Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Mayo 2019 Colima

"mi sorpresa romántica Ilse"

Ilse, el 30 de Enero de 2019 a las 11:22 Publicado en Test y Juegos 0 4
Lo que más romántico que me ha escrito y que me ha marcado fue una vez que me mandó un mensaje.

Mí prometido es paramédico y en una ocasión le tocó atender el nacimiento de un bebé en la calle y su mamá era una persona en situación de calle y con adicciones. Ese caso le marco mucho ya que la mamá no sabía que estaba pasando y no se veía que fuera atender al bebé, por lo que en la madrugada me mandó un mensaje:

" Hola mi amor, acabo de presenciar la maravilla que es traer una vida a este mundo, pero lamentablemente este niño tendrá una vida diferente debido al medio en el que nació y tú más que nadie sabe que los bebés y los ancianos son los casos que más me calan en el corazón. Pero sabes mi amor tú eres la persona que me regresa a la tierra, la que me devuelve la esperanza ante todas estas experiencias que me da mi trabajo, tú eres mi ancla y me hace sentir de nuevo un ser humano con sentimientos, ya que en la mayoría de las horas siendo paramédico debo hacerme frío y actuar sin que nada me afecte, te amo"

Creo que aunque no sea muy romántico es lo más hermoso que me ha escrito 😍💜

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 30 de Enero de 2019 a las 11:49
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa foto fue una hora después de la proposición 🤭

"mi sorpresa romántica Ilse" 1
    • Responder
  • I
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 es cierto, gracias por recordarme 🤭
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras de tu FM Ilse, y la verdad es que si, cuando estás en el área de la salud, ( por ejemplo yo soy Médica y mi esposo también) te das cuenta de muchas cosas y aprendes a apreciar las pequeñas cosas que tenemos por tantas cosas trsites e impactantes que vivimos a diario, que bueno que tú FM se apoye en ti y te amé de esa manera. 💗
    Falto que nos compartieras tu anillo 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, ilse que bellas palabras sobre todo despues de la situación que le tocó presencias. sin duda tendrían un matrimonio maravilloso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa