Lo que más romántico que me ha escrito y que me ha marcado fue una vez que me mandó un mensaje.
Mí prometido es paramédico y en una ocasión le tocó atender el nacimiento de un bebé en la calle y su mamá era una persona en situación de calle y con adicciones. Ese caso le marco mucho ya que la mamá no sabía que estaba pasando y no se veía que fuera atender al bebé, por lo que en la madrugada me mandó un mensaje:
" Hola mi amor, acabo de presenciar la maravilla que es traer una vida a este mundo, pero lamentablemente este niño tendrá una vida diferente debido al medio en el que nació y tú más que nadie sabe que los bebés y los ancianos son los casos que más me calan en el corazón. Pero sabes mi amor tú eres la persona que me regresa a la tierra, la que me devuelve la esperanza ante todas estas experiencias que me da mi trabajo, tú eres mi ancla y me hace sentir de nuevo un ser humano con sentimientos, ya que en la mayoría de las horas siendo paramédico debo hacerme frío y actuar sin que nada me afecte, te amo"
Creo que aunque no sea muy romántico es lo más hermoso que me ha escrito 😍💜
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...