Andrew y yo nos conocemos desde hace 9 años. En ese entonces el tenía novia y yo novio. Él dice que cuando me miró todo en su cabeza y corazón cambió por completo. A decir verdad yo lo consideraba un buen amigo, ya que tomaba mis distancias por que ambos estabamos en otras relaciones. Hasta que un día tomó valor y terminó con su novia para hablar conmigo, y yo... le correspondí.
Estabamos por empezar una muy bonita etapa, pero me llegó la noticia de que me habían elegido en un excelente trabajo en otra ciudad y nos tuvimos que separar.
Pasaron 8 años, y lo busqué para saber como estaba, con la sorpresa de que también me extrañaba, pero de nueva cuenta no pudimos vernos. Los dos durante esos años tuvimos nuestras parejas y no funcionó.
En un evento despues de un año de eso, nos encontramos de nuevo, para mi la verdad fue muy grato verlo pero no pensé que cambiarían las cosas.
Asi sin intercambiar teléfonos ni nada, a los dos días ya estaba afuera de mi casa, buscandome, y fuimos a pasear en la noche, ese día me confesó que siempre pensó en mi, todos esos años, tuvo la esperanza de volver a verme para estar juntos, que nadie me iba a tratar tan bien como él y me iba a hacer la más felíz, que no podía permitir dejarme ir así de nuevo.
Y yo, obviamente acepté y despues de tanto sufrir antes y de tanto esperar, por fin esta cumpliendo su promesa, me hace muy felíz y pronto comenzaremos nuestra propia familia.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...