Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Agosto 2019 Baja California

Mi sorpresa romántica, Diana Bustamante

Diana, el 29 de Enero de 2019 a las 19:12 Publicado en Test y Juegos 0 8
Andrew y yo nos conocemos desde hace 9 años. En ese entonces el tenía novia y yo novio. Él dice que cuando me miró todo en su cabeza y corazón cambió por completo. A decir verdad yo lo consideraba un buen amigo, ya que tomaba mis distancias por que ambos estabamos en otras relaciones. Hasta que un día tomó valor y terminó con su novia para hablar conmigo, y yo... le correspondí.

Estabamos por empezar una muy bonita etapa, pero me llegó la noticia de que me habían elegido en un excelente trabajo en otra ciudad y nos tuvimos que separar.

Pasaron 8 años, y lo busqué para saber como estaba, con la sorpresa de que también me extrañaba, pero de nueva cuenta no pudimos vernos. Los dos durante esos años tuvimos nuestras parejas y no funcionó.

En un evento despues de un año de eso, nos encontramos de nuevo, para mi la verdad fue muy grato verlo pero no pensé que cambiarían las cosas.

Asi sin intercambiar teléfonos ni nada, a los dos días ya estaba afuera de mi casa, buscandome, y fuimos a pasear en la noche, ese día me confesó que siempre pensó en mi, todos esos años, tuvo la esperanza de volver a verme para estar juntos, que nadie me iba a tratar tan bien como él y me iba a hacer la más felíz, que no podía permitir dejarme ir así de nuevo.

Y yo, obviamente acepté y despues de tanto sufrir antes y de tanto esperar, por fin esta cumpliendo su promesa, me hace muy felíz y pronto comenzaremos nuestra propia familia.

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Enero de 2019 a las 17:21
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y tus buenos deseos Reyna. Saludos Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale. asi andamos ahorita bien enamorados Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Génesis!!!Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edith!! Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena de verdad que es una historia de amor y después de tanto esperar al fin están juntos :3
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana!! Me emocioné al leer tu historia! Me da mucho gusto que a pesar de los caminos que parecían tan diferentes, pudieron encontrarse de nuevo, muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que linda historia sin duda alguna cuando alguien es para ti solo es cuestión de esperar!! felicidades por tu relación tan bonita.

• Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, que bella historia. Muchas felicidades por ese amor que a pesar de los años siguió intacto, seña de un gran amor verdadero. Te envío un abrazo y mil felicidades 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas