Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Steffania
Novia Habitual Marzo 2020 Estado México

"mi sorpresa romántica ángel Espinoza Sierra"

Steffania, el 29 de Enero de 2019 a las 23:14 Publicado en Test y Juegos 0 1
Me escribió lo siguiente hace un año:
Peque:
Yo sé que esto no cambiará las cosas pero siento la necesidad de hacerlo. A veces siento que se te olvida que yo ya no quiero a nadie más que no seas tú a mí lado, no me interesa conocer a más personas porque sólo contigo quiero compartirlo todo, solo junto a ti y nuestros hijos, pasaré el resto de mi vida, TE AMO MUCHÍSIMO, como para dejar que un enojó, una pelea, por muy fuerte que sea, hagan que me separé de ti. No somos como cualquier pareja que dejaría que eso pase y por muy fuerte que sea un problema, nunca llegará a ser tan grande como el amor que siento hacia tí.
Discúlpame por todo lo malo que he dicho, y lo que he hecho. No sé cómo hacer para hacerte sentir mejor, pero sabes que me tienes y me tendrás siempre porque yo así lo quise y tú también así lo decidiste, no estás sola ni lo estarás así como tampoco me haz dejado solo, lo sabes. Puedes contar conmigo y así será todos los días de mi vida.
Amor, recuerda que aunque nos molestemos no hay segundo en el que no piense en ti, en lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño y que pase lo que pase, a pesar de cualquier cosa, siempre serás todo para mí, mi vida entera.
¡Te amo princesa! Y nada ni nadie puede cambiar eso ... Es una verdad absoluta.

"mi sorpresa romántica ángel Espinoza Sierra" 1

1 Respuesta

Última actividad por Diana, el 30 de Enero de 2019 a las 04:29

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas