Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Novia Principiante Julio 2019 Puebla

Mi sorpresa romántica Aarón y Pam

Pame, el 31 de Enero de 2019 a las 13:14 Publicado en Test y Juegos 0 3

Desde el momento que vi a mi Aarón me enamoré, lo más hermoso que me ha pasado ha sido estar a su lado, hemos sufrido distancia física, distancia emocional, carencias de muchas cosas pero jamás hemos dejado de amarnos. Lo más especial que ha hecho mi prometido fue su pedida de mano y wow en definitiva el mejor momento de mi vida (hasta ahora), en el colegio donde nos conocimos y bueno la historia es esta:

Primero, el pidió permiso a la escuela para poder realizar la sorpresa, para ello tuvo que hacer una carta dirigida al director explicándole sus motivos y que quería hacer. El director aceptó su petición y se coordinaron en la fecha y hora para realizarlo.

EL habló con mi mamá para informarle que ya haría la gran pregunta, pero tuvieron la gran idea de compartirlo con nuestros amigos y familiares, así que mi mama se encargó de contactar a mis compañeras y amigas del trabajo quienes no dudaron en ayudar! Hicieron un grupo de whatsapp para organizarse.

Todos tenían muchos nervios porque suelo ser observadora y nadie tenía que decir nada, no podía saber que existía un grupo, no podía saber que todos estaban organizándose para darme una gran sorpresa y créanme que lo hicieron genial porque jamás sospeché nada.

Volviendo al tema, conocí a mi ahora prometido en el Instituto Mexicano Madero en el ciclo escolar ****, en ese maravilloso año lo conocí, nos hicimos novios y tuvimos nuestro primer beso (de nuestras vidas y de nuestra relación). Así que Aarón no pudo elegir mejor lugar para su propuesta ya que esa escuela es muy importante para nosotros.

Ese día, justo ese día decidí que no me quería levantar temprano, pensé incluso en cancelar el desayuno que me había invitado Aarón, como no me levantaba mi mamá le llamó diciéndole que hiciera algo porque no veía intenciones de que me parara. El me llamó diciendo que llegaba por mi en 20 minutos, que me apurara porque "iríamos a recoger" a su mamá a esa escuela (ella es ex alumna) y no se me hizo extraño, es más, me emocionó volver a mi escuela y para que no se opusieran a que entráramos, yo pensé en pedir informes de los costos de la escuela.Así que decidí pararme rápido para poder estar lista cuando el llegara.

Todo estuvo tan bien planeado que el poli de la entrada (que ya sabía todo) se opuso al principio para que entráramos, nos comentó que teníamos que pasar acompañados de alguien del colegio y nos pasaron al departamento de mercadotecnia. Obviamente aproveché la ocasión para pedir los informes de costos y plan de estudios a la licenciada que estaba ahí (que también ya sabía todo!), ella me dio informes y nos comentó que podíamos dar un recorrido al colegio. Yo encantada porque obviamente quería recordar viejos tiempos con mi amor.

Vamos saliendo y veo como un globo se va al cielo, pensé que era algo muy lindo porque los niños ya estaban mandando sus cartitas a los reyes magos (luego regreso al tema del globo).

Aarón fue subiendo todo a su historia en whatsapp y en facebook, obviamente me bloqueó para que yo no me diera cuenta de que le contaba a todos cada paso que daba (fotos que subiré en esta misma publicación.

Nos dieron el recorrido al colegio, recordamos el lugar donde nos vimos por primera vez, recreamos nuestro primer beso en los torreones, reímos y disfrutamos cada momento, aunque veía que Aarón sudaba, no sospeché nada.

Casi finalizando el recorrido, ya minutos antes de entrar al gimnasio, Aarón me dijo que tenía que ir al baño y nos dejó a la licenciada y a mi para que finalizáramos el recorrido, vimos las canchas, salón de baile y esperamos a que el volviera, pero jamás lo hizo. Nos dispusimos a entrar al gimnasio y para mi sorpresa, mi amor me estaba esperando adentro, ya cambiado (cuando fue por mi, fue vestido como un día normal) y con una hermosa mesa para dos a la mitad del gimnasio. Voltee a ver a nuestra guía del tour y le dije ¡¿tú sabías?! sonrió y dijo si, y nos cerró la puerta.

Para ese momento Aarón me dijo, te dije que te invitaba a desayunar, me acomodó la silla y me dijo para la ocasión tengo sidra (peñafiel fresa) y la sirvió, prendió las velas y me leyó un versiculo de la biblia que tenía ya elegido (cantares) y me pidió leer otro (proverbios 8:22), luego me dijo brevemente las razones por las cuales soy "perfecta" para él, y como todo buen caballero dijo que para no perder la costumbre....se hincó y me dijo "¿te quieres casar conmigo?" obviamente había sólo una respuesta, que fue exactamente la misma que cuando me pidió ser su novia y fue: "sabes que si" lo abracé y ya no pude soltarlo, obviamente lloré (es una reacción a ese tipo de preguntas, jajaja sii todas lloramos).

En mi caso lloré de recordar lo duro que fue llegar hasta esa pregunta, recordé cuando lo conocí, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando Dios decidió separarnos llevándoselo a Cd. Juárez durante 4 años, cuando durante esos 4 años el me mandó cartas (si a la antigua), me dedicó todas las canciones cursis que existen, me mandaba paquetes, me visitó, como fue que regresó a vivir a Puebla, como nos separamos por segunda vez aún viviendo en la misma ciudad, lo duro que fue imaginarme una vida sin él. Recordé cuando fui a la boda de una amiga y lloré y lloré porque lo único que pensé cuando ella entraba al altar era en mi Aarón y que aunque en ese tiempo dejamos de ser novios, yo supe que si me llegaba a casar sería únicamente con él y por fe se estaba cumpliendo ese sueño, pasaron en mi mente muy rápido los 12 años que tengo de haber conocido a la mejor persona, al mejor niño, joven y ahora hombre que pude elegir como novio, prometido y futuro esposo. De pensar en que debimos estar separados para poder anhelar tanto llegar a ese momento, debimos elegir en ciertas etapas estar lejos para poder apreciar cada segundo que pasamos juntos.

Mi historia de amor casi todos mis amigos la conocen porque estoy orgullosa de ella y no podía no contarles a todos ustedes lo feliz que estoy, lo orgullosa que estoy de Aarón y lo perfecto de su propuesta.

Cuando pensé que no podía ser mejor ese día...llegaron personas que amo con todo el corazón, mis padres, mi hermano, familia, amigas y muchos más que no tienen face...todos con un globo en la mano (si jaja por cierto el globo que había visto volar era uno de ellos) todos ahí en uno de los mejores días de mi vida. Todos con una sonrisa, felices, llorando de emoción, yo no podía creer que todos pudieran compartir ese momento conmigo. Después mis padres nos llevaron a todos a desayunar y todo fue perfecto, hubo la molletiza que Aarón siempre quiso jaja. Sé que hay personas que no pudieron estar, pero sé que me acompañaron con el corazón.

Y ese fue un pequeño capítulo de la historia de amor que se sigue escribiendo.

Nos vemos en la boda.

anillo Mi sorpresa romántica Aarón y Pam 1

Pd. Luego recreamos la foto en el lugar donde me pidió ser su novia que fue la que subí, sin darme cuenta que en el lado derecho aparece la fecha de la boda 19 de julio (07) jaja dato curioso!

3 Respuestas

Última actividad por Ninive, el 1 de Febrero de 2019 a las 10:46
  • Ninive
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!! Qué hermosa historia de amor!! Muchas felicidades bella !!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pam, wooow muero de amor, me encantó si historia de amorSmiley heart

Te paso algunas sorpresas románticas de más brides de la Comu:

Mi sorpresa romántica Daniela Estevané

Mi sorpresa Romática Nínive y Alan

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que bonita historia, lo narraste tan bien que imaginé perfecto cada momento, como soy de puebla pude imaginar el lugar.

sin duda se tomó la molestia de pensar en cada detallle para que fuera especial esa pedida, muchas felicidades. que bonita foto nos compartes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas