Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi sesión formal

María, el 4 de Noviembre de 2020 a las 08:59

Publicado en Antes de la boda 42

Hola Comunidad, El día de hoy les comparto mis fotos formales que tomamos en la despedida, apuré un poquito al fotógrafo porque faltan 16 días y quiero elegir una para hacer mi cuadro de firmas. Sinceramente estoy muy confundida con su trabajo, me mando algunas y la mayoría mi novio o yo tenemos...

Hola Comunidad,
El día de hoy les comparto mis fotos formales que tomamos en la despedida, apuré un poquito al fotógrafo porque faltan 16 días y quiero elegir una para hacer mi cuadro de firmas.

Sinceramente estoy muy confundida con su trabajo, me mando algunas y la mayoría mi novio o yo tenemos los ojos cerrados o tengo un brazo chueco, no se. No fue difícil escoger porque solo unas cuantas salieron bien, además me falta un video del dron que no me mando tampoco. Ya le escribí para saber si era su trabajo final y si no me las mando nada más porque se las pedí😕
Les dejo algunas de las que rescate que salieron mejor:
cfb_1991637.jpg
cfb_1991645.jpgEn esta tiene los ojos medio cerrados:
cfb_1991643.jpg

Gracias por leerme! Un abrazo a todas!

42 Respuestas

  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 2 tiene los ojos cerrados!! La puse porque no se nota tanto pero no la pondría de cuadro me encanto el estilo pero tiene los ojos cerrados 🤬 pues ya le escribí a ver qué!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sai espero se pueda arreglar ya le comenté.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lei y hasta yo me enoje con el fotógrafooo!😒. pero bueno si hay fotos que estan hermosas ojala te entreguen las demás y el video, en cuanto a estas mis favoritas son la 2, la 5 y la última, la verdad yo tampoco note el celular hasta que lo leí😅 y no me parece que arruine la foto, lo primero que vieron mis ojos fue sus caritas felices ☺
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fotógrafos diferentes es lo bueno y el tema del celular creo que si nosotros no nos dimos cuenta era labor de ellos mencionarlo no se! No estoy 100% contenta con eso! Lo bueno que fue en la sesión!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos muy bonitas, lo del celular se puede arreglar en photoshop.


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo fue lo primero que vi nena si se nota mucho y coméntale todas esas situaciones a tu fotógrafo para que no pase lo mismo en la boda , me gustaron mucho sus fotos mis favoritas son #5 y #9 Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será uno diferente! Con el de Cozumel no tengo duda, se que hará un trabajo increíble! Juro que no me di cuenta que traía el celular, estoy a nada de colgarlo 🤬
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhnmm que mala onda María, y ese mismo fotografo sera para la boda?? Mis favoritas fueron: 3, 5, 7, 9 y 12 peeerooo si se nota mucho el celular 🥴
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho son fotografos diferentes tambien por eso no tengo tanta bronca. Confio ciegamente en el fotografo de la boda en Cozumel. Este fue uno de acapulco que esta en la app, esta con 5 estrellitas y todo pero pues fue sesión corta, no se tienen que ver muchas cosas. Creo no se nota jajaja pero mis ojos solo ven el celular Smiley cry

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas están! 😍
    Si coméntale todo este tipo de situaciones para que no vaya a pasar lo mismo con las de la boda! 🙌🏽
    Y si, la que elegiste es mi favorita también 💕Y respecto al celular; no lo note hasta que lo comentaste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas