Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi segundo aniversario, bodas de algodón☁️

Ilse, el 17 de Noviembre de 2020 a las 12:52

Publicado en Vida en pareja 34

Hola bonitas! Justamente este día, hace dos años iniciaba la aventura más bonita de mi vida, por fin miraría el resultado de meses de organización, nuestra boda. Han pasado 730 días llenos de muchos momentos bellos y otros no tanto 😅 pero al final del día son los que les dan el sabor a la relación....
Hola bonitas!
Justamente este día, hace dos años iniciaba la aventura más bonita de mi vida, por fin miraría el resultado de meses de organización, nuestra boda. Han pasado 730 días llenos de muchos momentos bellos y otros no tanto 😅 pero al final del día son los que les dan el sabor a la relación. No saben lo feliz que me hace estar a lado de una persona tan maravillosa como lo es mi esposo, que para mi es el mejor hombre del mundo. Quise compartir con ustedes este debate porque la comunidad fue una parte importante de lo que fue el mejor día de mi vida.

Gracias a todas y que viva el amor❣️cfb_1999039.jpg

34 Respuestas

  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que sea un bonito matrimonio siempre!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse muchas felicidades ❤❤❤ que sean muchos años más y que mejor regalo este año que tu bebé 💙🥺 tu decoracion se ve increible 👌🏻 me encanto el aro colgante con las flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas