Al bañarme uso Cerave líquido para piel grasa y Jabón suave líquido de Vitamina E de The Body Shop, lo pongo en una esponjita biodegradable que es muy suave para la piel y enjuagó con agua fría.
Para maquillarme, antes aplicó bloqueador y procedo a maquillarme sin exceder la cantidad.
Al dormir, desmaquillo con agua micelar de eucalipto de Dr. Teals, y uso desmaquillante bifásico para ojos de Prosa (crecen tus pestañas y cejas), me pongo una mascarilla exfoliante de Café de The Body Shop, la cual revitaliza mucho tu piel, enjuagó y seco para finalizar con un sérum contra signos de envejecimiento primerizos de The Body Shop con Aceite de Árbol de Té.
Procuro descansar por lo menos de seis horas en adelante, tomo agua, trato de comer saludable y cuando siento apagado mi rostro coloco rodajas de papa en los ojos y después un antifaz de gel frío, en las sienes coloco aceite de menta al igual que en la nuca y muñecas y me ayuda mucho a relajarme
Creo que todo ayuda, sinceramente si fuera por mi todos los días estaría de cara lavada, pero, por condiciones laborales no se ve presentable, sin embargo está rutina es diaria y me ha dado muchos resultados.