Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2019 Estado México

Mi resumen 2018-laura

Laura, el 2 de Enero de 2019 a las 12:52 Publicado en Test y Juegos 0 8

Vengo a compartirles mi fabuloso 2018! Este año que dejamos para mi estuvo lleno de éxito y momentos felices, confirmo que la relación que tengo con mi F.E. es fuerte y llena de amor. Nosotros vivimos juntos y tenemos una hija y con altas y bajas hemos tenido una relación de ensueño. Nos han cuestionado el por que decidimos casarnos si ya tenemos nuestra vida en familia pero... ¿para que andar justificando algo que nos hace felices?
En fin, el 2018 se fue rapidísimo pero será un año que nos queda en la memoria para siempre como un año excepcional
Les dejo un resumen muy pequeñito de mi año para que nos conozcan y cuenten cuantas veces cambié de lentes jajajaja

C.U. Mi resumen 2018-laura 1En el beisMi resumen 2018-laura 2Family dayMi resumen 2018-laura 3Morrisey en el AuditorioMi resumen 2018-laura 4Salon CoronaMi resumen 2018-laura 5Festejando a nuestro unicornioMi resumen 2018-laura 6Regalito Mi resumen 2018-laura 7JamiroquaiMi resumen 2018-laura 8desmañanados y felicesMi resumen 2018-laura 9Volando en globoMi resumen 2018-laura 10Regalito 2Mi resumen 2018-laura 11La unión hace la fuerzaMi resumen 2018-laura 12Conciertos familiaresMi resumen 2018-laura 13Vuelo en globo 1Mi resumen 2018-laura 14

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2019 a las 13:37
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos con todo y por todo!! muchas gracias y muy feliz año!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu respuesta de por qué justificar algo que nos hace felices!! Que padre sus tatuajes y muy feliz año! Que este año venga con todo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi suegra dice que deberíamos dejar de inventarnos cosas (que hacer en la calle o en nuestros cuerpos jaja) pero es precisamente eso inventarnos y re-inventarnos siempre, es muy divertido
    Feliz año!!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow muchas aventuras juntos que padre y de muchos estilos super bien el reforzar su relación y variarle para no entrar a la monotonía. Ahora seguir la organización del gran día.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! cada que pienso que es 2019 me pongo ultra nerviosa, muchas gracias y feliz año!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año Sandy!!! muchas gracias, así es, mientras no perjudiquemos al prójimo nuestras decisiones no tienen por que tener una justificación

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo un año compartido en pareja y con una bella familia y este año a celebrar su boda. muchas felicidades

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello Laura, muchas felicidades por siempre seguir adelante y luchar juntos y con amor!

Tienes mucha razón, no hay porque estar justificándole al mundo nuestras decisiones Smiley winking

Feliz año!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas