Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayantara
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

"mi remedio para los Celos-nayantara"

Nayantara, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:35 Publicado en Test y Juegos 0 2
Bueno en realidad soy celosa "A" normalmente no tengo celos de el y si llega a pasar se lo expresó, solemos jugar con los celos no en plan pesado para no herirnos, aveces tegusta que te hagan un comentario celoso no ofensivo aclaró como por ejemplo el tiene muchas clientas y luego le hablan mucho y de tu, yo lo molesto cuando me dejan recado para el "te hablo tu señora tal" pero no lo hago molesta si no jugando ...Si me incomoda y los celos tienden a ser fuertes trato de no enojarme y platicarlo más tarde para que no se repita, mi FM y yo ya llevamos un gran tiempo juntos nos costó madurar sentimientos y todo fue poco a poco para llegar a la conclusión de que queremos estar juntos por todas las leyes; lo esencial para combatir los celos es el RESPETO si llegas a tener desconfianza de tu pareja debes platicarlo con calma sin estar enojad@ para que las cosas no empeoren o se terminen lastimando.

2 Respuestas

Última actividad por Nayantara, el 14 de Septiembre de 2018 a las 10:40
  • Nayantara
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Nayantara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Rosy creo que ante todo está el respeto sin eso no funciona una relación
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente en una relación nunca deben de dejar de respetarse,ya que esto lleva a tener un malentendido que puede crear un problema,por eso lo mejor es siempre platicar lo que nos molesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas