Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novio Adicto Octubre 2019 San Luis Potosí

Mi remedio para los celos - Ale

Alejandra, el 12 de Septiembre de 2018 a las 15:35 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola comu!
Pues les comento que si soy una mujer suuuper celosa, pero mi novio también jaja, yo sé que los celos son malos pero a veces te advierten y son muy efectivos, sin embargo la confianza y comunicación es un factor muy importante para que estos no te dominen. Yo he hablado con mi prometido y no es fácil dominarlos al 100% pero si se puede controlarlos y que no te saquen de tus casillas. Así cuando algo no me cuadra lo platico con él y así me saca de cualquier duda y bye bye celos, además de que me hace sentir todos los días que soy la mujer perfecta (para él obvio) y viceversa, pero aún así de vez en cuando surgen los feos celos.
Mi consejo es entonces que tengan confianza el uno en el otro y muy buena comunicación, así su relación girará en torno al respeto y lo más importante tengan seguridad en ustedes mismas (os).
Cuénteme cómo le hacen ustedes? Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Septiembre de 2018 a las 17:13
  • Alejandra
    Novio Adicto Octubre 2019 San Luis Potosí
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Rosy!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho depende de la seguridad y confianzas que nos brinda nuestra pareja,y que no falte la comunicación!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas