Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sylvia
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Mi primera cita Alejandro y Silvia

Sylvia, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:21 Publicado en Test y Juegos 0 2
Todo fue muy bonito lo vi por 1 vez el día de mi cumpleaños en la oficina pero no hablamos después de eso consiguió había pedido mi teléfono y me comentaron que si se lo podían pasar pero pensé que era broma y les dije que no, después lo consiguió para mandarme una info del trabajo y hablé a la oficina para decir que bonita manera de pasárselo pero en juego y el ya no me contestó y 2 meses después hicimos una reunión en un deportivo y el no iba a ir y ese día va llegando y de ahí ya no nos separamos bailamos platicamos como si nos conociéramos desde hace mucho y después me platico que solo fue a conocerme por que efectivamente el no iba a ir a esa reunión y desde ahí soy la más feliz eso fue un sábado y el jueves de la sig semana me invitó a cenar como una cita formalmente y al dia sig nos volvimos a ver y todo el fin y así hasta ahorita después de 2 años sigo estando igual de enamorada😍❤️🥰

2 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:32
  • Sylvia
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, aunque no hemos estado contratando los proveedores que nos faltan por este tema del virus aún tenemos mucho tiempo para hacerlo y nos faltan muy poquitas cosas☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sylvia!

Woww que lindo ! Smiley heart Es súper romántico revivir esas primeras citas no?

¿Cómo llevan el tema de la organización?

¡Pronto tendrás tu regalito en el buzón! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas