Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

Mi platillo Master Chef --- Pozole--

*****, el 7 de Mayo de 2018 a las 08:58

Publicado en Test y Juegos 39

Siguiendo con la dinámica del dia, este es uno de los platillos que mi mama hace que tanto me gusta, la verdad mi mama cocina delicioso asi que ahora de casada extraño sus guisos me encanta A mi me gusta el pozole blanco ustedes como lo acostumbran? pozole yumi complementos

Siguiendo con la dinámica del dia, este es uno de los platillos que mi mama hace que tanto me gusta, la verdad mi mama cocina delicioso asi que ahora de casada extraño sus guisos

me encantacfb_1224705.jpg

A mi me gusta el pozole blanco ustedes como lo acostumbran?

pozole yumicfb_1224703.jpg

complementoscfb_1224701.jpg

39 Respuestas

• B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! He hecho en casita dos veces.. pero lo he hecho vegetariano.. con la misma receta del chilito de mi mamá pero no sabe igual, porque claro, la carne le da un excelente sabor!!! Un día me voy a animar a hacer como ella lo prepara
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca blanco con carne de puerco, siiii rojo tmb me gusta, y la receta no amiga lo mas que he llegado es hacer caldo de res jajajaj el pozole son ligas mayores para una recién casada, tu si sabes hacer pozole???

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaaa!! Que deli!! Yo también amor el pozole de mamá!! Nosotros lo acostumbramos rojo con carne de puerco ❤❤❤ tú has hecho pozole?? Le pedirías la receta a tu mami??
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha, lo que quieres es que te llene de comentarios hahaha pero está bien. Caeré solo por ser tú... No te burles pero la comida que podría comer día y noche por el resto de mi vida, mac&cheese.. esos de la cajita azul. He probado otros que seguramente están mejor hechos pero NO, esos de la cajita son los mios! =)

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pozole verde con pollo Smiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeeeeeiiii muchas gracias Dany ya solo me faltan 24 coment jajaj bueno 23 porque este mio tmb cuenta,

y cual es tu platillo favorito? cuentanoooos

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡qué delicia!!!!

Paso por aquí a poner mi granito de arena, ándale Smiley laugh Aquí tienes un comentario jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas