Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Súper Novia Julio 2018 Veracruz

"mi platillo Master Chef -cochinita pibil"

Nora, el 7 de Mayo de 2018 a las 10:29

Publicado en Test y Juegos 34

Yo siempre he vivido con mis papás, y uno de mis platillos favoritos de mi mami es la cochinita pibil, me pueden matar con eso, jeje. Ahora que ya me voy casi de la casa con mi FM, mi mami anda muy sentimental enseñándome a hacer mis platillos favoritos, yo cocinaba antes de trabajar pero ahora ella...

Yo siempre he vivido con mis papás, y uno de mis platillos favoritos de mi mami es la cochinita pibil, me pueden matar con eso, jeje.

Ahora que ya me voy casi de la casa con mi FM, mi mami anda muy sentimental enseñándome a hacer mis platillos favoritos, yo cocinaba antes de trabajar pero ahora ella me manda siempre mi comida con amor para el trabajo y siento que es una de las cosas que más voy a extrañar de vivir con ellos, el sazón de mamá.

La foto no es de la deliciosa cochinita pibil de mi mamá, pero sí es un buen recuerdo de ella, y del tiempo juntas enseñándome más cosas. Además de costillita en salsa de chile seco que es la favorita de mi FM.

Ambas nos vamos a extrañar mucho, ya me puse sentimental, jajaja.

Pero bueno si alguien ocupa la receta está súper fácil y rica.

Feliz día de antojos, ya quiero ver su receta favorita!
cfb_1224865.jpg


34 Respuestas

  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico, tmn la cochinita es un platillo delciioso, y siiii son muchos sentimientos, pero todo estará bien ya lo veras

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que delicia, tambi´ne se me antojo, taquitos de cochinita pibil, que delicia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas