Hola!
Sobre el tema de mi boda soñada a continuación les contare 3 cosas que definitivamente no pueden faltar en mi boda y 3 cosas que jamas querría.
¿Listas?
COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR:
- Mesa de Dulces o Postres.
Mesa de Dulces
¡Todos en mi familia amamos el postre! Y maravillosamente la familia de mi novio también, así que es imperdonable no dar ese delicioso gusto culposo a todos mis seres queridos que nos acompañaran ese día.
-Sesión fotográfica profesional.
Sesión de Novios
Bien dicen, que una imagen dice mas que mil palabras, ademas sera el recuerdo mas tangible que tendré de ese maravilloso día, ¡¡debe de ser perfecto!!
-Música.
Música
Música, mucha música y muy variada que ponga a todos felices y haga que las damas se quiten los tacones con tal de seguir disfrutando de la fiesta.
COSAS QUE JAMAS QUERRIA
-Recuerdos inútiles.
Recuerditos
Recuerditos de esos que ni tienen ningún propósito mas que permanecer en la vitrina de la abuela por los siglos de los siglos amen.
-Gente que no fue invitada.
Colado
Los famosos colados, creo que es mas que claro que si no te enviamos invitación es porque no fuiste requerido.
-Dramas
Pelea 

¡No por Dios! Nada de peleas, lloriqueos por el alcohol, tías viendose feo, novios discutiendo, la palabra magica para solucionar esto! ¡SEGURIDAD! Y LISTO, AQUÍ NADA PASO TODOS A DIVERTIRSE.