Mi plan de boda es primero: tener un pastel único sabores únicos y forma única estoy en busca de Esso.
Segundo: fuegos artificiales para mi esposa de los más grandes q encuentre de los q se expanden en el cielo no recuerdo cómo se llaman.
Y tercero hacerle regalos sorpresa a mi futura esposa he pensado en algunos como: una presentación de mariachis a ella le gusta mucho. También una proyección sobre nosotros pero quiero más sorpresitas pueden ayudarme????
Lo que nunca tendría es alcohol se q es algo común pero en mi boda no porq se emborrachan y mejor no.
Tampoco tendría música fea o habla obscena o para bailar música sin ritmo eso no escojer solo música padre.
Y tampoco tendría un traje común yo quiero uno único rosa en especial 🤣 bueno no quiero q mi boda sea común si tienen ideas para q sea única q me puedan dar, se los agradecería. será estilo vintage..???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...