Mi plan de boda es primero: tener un pastel único sabores únicos y forma única estoy en busca de Esso.
Segundo: fuegos artificiales para mi esposa de los más grandes q encuentre de los q se expanden en el cielo no recuerdo cómo se llaman.
Y tercero hacerle regalos sorpresa a mi futura esposa he pensado en algunos como: una presentación de mariachis a ella le gusta mucho. También una proyección sobre nosotros pero quiero más sorpresitas pueden ayudarme????
Lo que nunca tendría es alcohol se q es algo común pero en mi boda no porq se emborrachan y mejor no.
Tampoco tendría música fea o habla obscena o para bailar música sin ritmo eso no escojer solo música padre.
Y tampoco tendría un traje común yo quiero uno único rosa en especial 🤣 bueno no quiero q mi boda sea común si tienen ideas para q sea única q me puedan dar, se los agradecería. será estilo vintage..???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...