Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joel
Novio Principiante Octubre 2018 Hidalgo

Mi plan de boda -joel

Joel, el 30 de Agosto de 2018 a las 10:06 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi plan de boda es primero: tener un pastel único sabores únicos y forma única estoy en busca de Esso.
Segundo: fuegos artificiales para mi esposa de los más grandes q encuentre de los q se expanden en el cielo no recuerdo cómo se llaman.
Y tercero hacerle regalos sorpresa a mi futura esposa he pensado en algunos como: una presentación de mariachis a ella le gusta mucho. También una proyección sobre nosotros pero quiero más sorpresitas pueden ayudarme????

Lo que nunca tendría es alcohol se q es algo común pero en mi boda no porq se emborrachan y mejor no.
Tampoco tendría música fea o habla obscena o para bailar música sin ritmo eso no escojer solo música padre.
Y tampoco tendría un traje común yo quiero uno único rosa en especial 🤣 bueno no quiero q mi boda sea común si tienen ideas para q sea única q me puedan dar, se los agradecería. será estilo vintage..???

3 Respuestas

Última actividad por Joel, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:29
  • Joel
    Novio Principiante Octubre 2018 Hidalgo
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a usar un traje clásico en tono rosa palo😉 se ve genial ya Vi algunos modelos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un traje original sin duda alguna

que tipo de rosa quieres=

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu originalidad en el color del traje que pretendes usar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa