Hola, Mi nombre es Ángeles Reyes & creo que lo que no debería de faltar a mi boda sería:
1-El pastel, siento que es el postre mas delicioso y el toque bonito para la boda!
2-La coordinadora, ella es la más importante ya que ese día quiero que sea excelente y todo a bajo control!
3-El primer baile, A pesar de que mi novio no sabe bailar, aun tenemos 1 año para poder ir enseñándolo, ese día mi primer baile de la noche con el no debe de faltar!
Otras de las cosas que NUNCA quisiera para mi boda sería:
1-Personas mala copa, Mi novio tiene varios amigos de esos, por eso es mejor no invitarlos ya que ese día yo quiero pasarla excelente y disfrutar de la fiesta!
2-Familiares o amigos con MAL HUMOR, siempre eh dicho que si vas a una fiesta vas a disfrutar no a estar con mal genio, o si tu crees que ese día estarás así mejor no vallas y quédate en tu casa! Así de sencillo.
3-Hoy en día todas las reuniones se trata ya de Estar siempre con el celular, así que yo Odiaría a la persona que se la pase todo el día con su celular! NO quisiera celulares en la boda, o si es así seria solo para las Fotografías pero para estar en cualquier otra cosa no!
Mi novio & Yo ya habíamos platicado sobre esto y los 2 estamos de acuerdo con que esto se lleve a cabo en nuestra boda!
19-Octubre-2019