Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

Mi novio cocina mejor q yoooo

Lina, el 13 de Abril de 2016 a las 16:00 Publicado en Recién Casad@s 0 28
Smiley catface hola chicas ... A creen ...mi.novio guisa mejor q.yo hoy hizo de comer arroz rojo y pescado empanizado ... Wooow su arroz a alguien más le pasa lo mismo ? Quien guisa mejor ??

28 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Abril de 2016 a las 14:47
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me pasó cuando recien me case, pero ahorita ya voy tomando un poco mas de ventaja. Smiley xd

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, y eso te preocupa? porque el you tube te salva de muchas eh! jejeje ahora sí que con la práctica, no? mi esposo desde peque tuvo que hacerse cargo de hacerle de comer a sus hermanos porque sus papás trabajaban. Obviamente les hacía cosas sencillas, pero aprendió a hacer algunos guisos y el día de hoy él disfruta mucho cocinar y a veces me conciente. Me deja muy tranquila que yo no tengo que andar atrás de él o que si yo no haga nada no come, él se hambre no se muere. Yo la verdad no sabía cocinar casi nada, pero te digo que el you tube me ha salvado. Descubrí que puedo hacer cosas ricas y que cocinar no es tan difícil como parece Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 cocinamos rico jeje pero la vdd es q a mi me esta gustando mucho eso de la cocina,cuando trabajaba no tenia tiempo de cocinar y pues comía en la calle o algunas veces iba a casa de mi mamá jeje o comida congelada... Ahora es diferente realmente lo disfruto mucho y hasta postres hago, el no cocina mal pero si le ganó jeje
    ANEXO FOTO DE MIS CUP CAKES jeje obviamente el feliz, aunq lo cierto es q él ha subido de peso cañón jaja y dice q lo puse en engorda para q nadie mas lo vea jaja Uds juzguen es el del gorrito hace casi un año y ahora ya ni se parece jeje

Mi novio cocina mejor q yoooo - 1

Mi novio cocina mejor q yoooo - 2

Mi novio cocina mejor q yoooo - 3

Mi novio cocina mejor q yoooo - 4
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todos les encanta como cocina dr he ho luego hara mis tios lo llaman para que les ayude en las parrilladas o taquizas pero ami no me gusta su comida jeje encerio y no tengo idea del por que
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y x q no t gusta ?
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo le encanta la cocina y todo lo que conlleva pero a mi no me gusta coner lo que hace
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiii!!! Smiley xd jajaja el cocina mucho mejor que yo. Estoy en proceso de mejorar, aunque la cocina no me encanta. Hemos platicado sobre la repartición de labores, pero aun no concretamos Smiley tongue espero diga quecel cocina Smiley xd jajaja.... Mientras ranto a practicar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cocino mejor que el Hahaha pero hace unos sándwiches de queso que ufffffff Pero te voy a confesar que él es mejor haciendo postres, a mí los pasteles me salen duros y tristes y el hace un pastel de milky way riquísimo!!Nos complementamos, yo hago la comida y el postre :Smiley heart
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo cocino más que él. Pero ahorita hemos comido en cocinas o fonditas, por falta de tiempo. Cuando está con disposición y yo cocino, le explico y lo pongo a hacer la mezcla del jitomate o a picar cebolla jejeje
    • Responder
  • Adridhuerta13
    Novia Adicta Octubre 2016 Chiapas
    Adridhuerta13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien.. Así te consentirá, jajaja nosotros dos no pasamos de hacer dobladitas, jajaja bueno no tanto así, pero ya me estoy esforzando por entrar a la cocinaSmiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena contratamos un hotel y en el paquete incluye el baquete, él quiere disfrutar la fiesta y los preparativos jajajaja! Aunque sí fue algo exigente decidiendo el mejor menú Jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A my novio le encanta cocinar y platillos así como muy fashion jeje la verdad yo solo se hacer maruchan dice que me quedan muy ricas jajaaaa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio cocina, pero no es su hit, yo amo la cocina y estudié parte de la carrera de Gastronomía! Pero no hay nada más sexy y atractivo para mi que un hombre autosuficiente que aparte sabe cocinar y lo hace muy bien jaja, que padre hermosa
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q suerte y el hará el menú de tu boda ???
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vientos q bueno no soy la.única Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiii soy muy feliz z q me.cocine pero siento.feo q mi sazón no es muy bueno jiji
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, te cambie de nombre Lina Smiley shame
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos Luna, mi esposo también cocina mejor que yo jejeje; tiene mejor sazón y emplata y toda la cosa. Pero me estoy esperando Smiley ups
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Noviembre 2016 Jalisco
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por nada pero yo cocino mejor q ella .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos cocinamos, antes cuando tenía otro trabajo el se encargaba de la comida...
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no me sorprende mucho su comida, pero si que sabe hacer pasteles y pizza y asi jajaja y yo no Smiley xd

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no pasa , el siempre me esta llamando para q le diga que y como cocinar jijiPero esta super q tu novio si, te concentira...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es Chef! :Smiley heart Así que es un hecho que cocina mejor que yo! La familia y los amigos siempre lo buscan para probar sus platillos
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso y tiene algunas cosas que cocina muy rico como quien dicen tiene sus especialidades jaja, pero le encanta como cocino yo

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio no es bueno en la cocima pero le encanta q experimentmos juntos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, mi prometido cocina mejor, me gusta mucho todo lo que prepara.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm Qué rico!!! Qué suerte nena! El mío a veces se luce y cocina muy bien! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad yo no se cocinar muy bien, hago comida pero mi mamaá me va diciendo como jeje, peroooo mi novio cocina mejor que yo Smiley smile la hace de chef Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas