Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Experta Julio 2019 Chihuahua

Mi mayor Miedo

Jazmin, el 13 de Mayo de 2019 a las 11:40 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola hola, vengo del debate de los miedos y les quiero contar el mío. Mi mayor miedo soy yo misma, soy muy tímida y más que nada no me gusta ser el centro de atención j😅 cuando eso pasa puedo notar que me vuelvo torpe y me río por todo, entonces me vuelvo totalmente impredecible. Pero bueno espero y pueda agarrar completa confianza ese día y esa incomodidad se me quite con el paso de las horas ese día.
Alguna de ustedes tiene el mismo sufrir que yo? O cuál es su mayor miedo? Las leo chicas

6 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 15 de Mayo de 2019 a las 13:36
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré voltear a otro lado porque conociendo a mi FM me hará reír jajajaj además de que aún logra ponerme nerviosa y me sonroja cuando me ve fijamente 🙈
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmin


    Pues he de decirte que yo también sufro de ese mal, pero el tip que he utilizado es no ver a nadie para que no me den nervios

    En este caso para el día de la boda es fijar tu mirada en un punto (la pared o tu FM) para que en ese momento sólo tengas la atención el él y te olvides de los demás y no te pongas nerviosa.


    Al menos es lo que yo planeo hacer, ver a mi FM y a la cámara

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, ya estamos en la recta final, son detalles pequeños los que nos faltan, pero hasta ahorita todo está bien relajado
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jazmín! Smiley flower

    Me imagino que ese es un miedo frecuente de algunas novias, porque aunque nos ilusione la idea de tener nuestro día especial, al ser tímidas pues también se sienten nervios. Pero yo creo que el día de la boda vas a estar tan emocionada de que todo lo que planeaste por meses está ocurriendo, que la timidez va a quedar en segundo (o tercero, o cuarto, o milésimo) lugar jeje.


    ¡Veo que falta poco para tu boda! Platícanos, ¿cómo van los preparativos finales?


    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí jajajaja 😅 está fea mi situación
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmin!

    Jijo esa si que es una situación complicada, pero lo bueno es que te conoces Smiley laugh ahahaha

    Pero mejor no pienses en eso, tú solo dedícate a disfrutar tu momento! Verás que todo sale muy bien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas