Que emoción, eso de planear y dejarse imaginar que podemos vivir unos dias tan especiales, no se da todos los dias.... asi que bueno, aqui estamos.... para empezar me encantaria que podamos realizar un viaje que dure unos 10 o quince dias, siempre que pasamos tiempo juntos y disfrutando, el tiempo se nos pasa rapidisimo, asi que entre mas dias sera mejor.... la luna de miel tendria que implicar viaje en avion....Nos gustaria una playa... con arena blanca, seria genial salir de una palapa y estar directamente en una playa con arena blanca y desierta, solo con viveres suficientes, porque mi amorcito es genial en la cocina... con baño en el aire libre, para que tengamos una tina o jacuzzi, seguramente pasaremos disfrutando de nuestros momentos de pasion, que han sido tremendos, explosivos y geniales.... uno de los motivos por los que me caso... es un amante genial!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...