Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero

Mi luna de miel Roxana

Roxana, el 22 de Agosto de 2018 a las 16:44 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi luna de miel perfecta sería...
Viajar a una ciudad o pueblo mágico de México en road trip para hacer más emocionante y placentero nuestro primer viaje como esposos, con una reservación en algún hotel cómodo del lugar, visitar museos o lugares icónicos del sitio en cuestión, organizar una comida romántica en algún restaurante que cuenta con una vista hermosa y podamos disfrutar del atardecer para después regresar al hotel y tomar una copa en el jacuzzi (Si el lugar cuenta con el) recordando como nos conocimos así como todos y cada uno de los bellos momentos pasamos juntos y como fue que nos enamoramos y decidimos embarcarnos en este bello viaje del matrimonio. Eso sí capturando en imágenes todos los momentos que disfrutamos durante el viaje!

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Agosto de 2018 a las 22:41
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda describes tu luna de miel, espero y se hagan realidad tus planes 😉 ya tienes ideas para tu destino?
    • Responder
  • Josué
    Novio Habitual Diciembre 2018 Tabasco
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito pasear con tu pareja por México, muy recomendado. Te invito a visitar mi sueño. Saludos

• Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos pueblos mágicos en estados vecinos como Puebla, Morelos, Estado de México o Michoacán. Donde disfrutarán desde el viaje por carretera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas