Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique•Melissa
Novia Frecuente Marzo 2019 Durango

Mi luna de miel - Melissa

Enrique•Melissa, el 26 de Agosto de 2018 a las 13:32 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola chicas! Les cuento que estoy a meses de vivir mi sueño, casarme con el hombre de mi vida! Estoy tan emocionada y nerviosa a la vez, ya quiero que corra el tiempo y que llegue el día de estar en el altar y en la noche la luna de miel, me encantaría que me dieran sus opiniones y consejos para cuando llegue el gran día! Un saludo!!

7 Respuestas

Última actividad por Enrique•Melissa, el 27 de Agosto de 2018 a las 01:03
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exacto, primero Dios, luchando y trabajando cada logro se va a poder cumplir!!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, es padre la rivera Maya. Igual ahorita de luna de miel la riviera Maya, y ya de algún aniversario lograr cumplir su sueño de un viaje por Europa.

• Responder
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdónenme Brides!!! Soy nueva en la plataforma y ahorita ya leyéndolas me doy cuenta que el punto era contarles todo dese un inicio.

Adri,Ilse, Larissa y a todas las que me leen, les comparto que la luna de miel soñamos con que sea en Europa ❤️, pero con tantos gastos me parece que decidiremos ir a la rivera Maya, a Playa del Carmen, para pasar días de relajación total envueltos de naturaleza y por fin disfrutando el tiempo juntos 🤗
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el invierno te recomiendo playa, relax romántico unos buenos días para descansar convivir y disfrutar en pareja, Nayarit Cozumel los a cabos mazatlán serían mia primeras opciones
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, tienen pensado en algún itinerario? Prefieren el frío o el calor? Playa o ciudad? Cuéntanos!
    • Responder
  • Enrique•Melissa
    Enrique•Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adri, me caso en marzo del próximo año, de Luna de miel nos gustaría calor, playa, naturaleza, súper relax.
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito!! Cuando te casas!??? Que les gustaría de luna de miel, calor, frío??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas