Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novio Nuevo Febrero 2019 Distrito Federal

Mi Luna de Miel "kevin y Jovvany"

Kevin, el 24 de Agosto de 2018 a las 15:20 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola! Nuestra Luna de Miel perfecta constaría de dos opciones:
🇯🇵🌸Viaje a Japón:
Ambos somos amantes de este excéntrico y maravilloso país asiático, mi pareja Jovvany es un cosplayer talentoso, sería un sueño poder ir en una época invernal para ver la ciudad con nieve, instalarnos en un hotel confortable, poder visitar lugares donde podamos disfrutar de una buena tasa de chocolate con un pastel mientras vemos la nieve caer, usar unos kimonos tradicionales y participar en la ceremonia del té,por que no ir a una convención de anime, manga y cosplay en la ciudad donde esto nació y es una de nuestras paciones, también sería hermoso ir en época de primavera para ver las flores de cerezo y caminar por los parques de Japón ❤
En segunda opción sería un viaje a:
🏰✨Disneyland California
El sueño de mi pareja siempre ha sido ir a Disneyland

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Agosto de 2018 a las 06:45
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kevin, ¡bienvenido a la Comunidad!

Me gusta mucho tu idea de ir a Japón, es uno de los lugares que tengo en mi lista para visitar algún día. Podrían ir a las dos en un solo viaje, ir a Disneyland Tokyo Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier destino que elijas es Perfecto. Por mi parte me voy a Japón pero mi FM seguro elige Disney. Que difícil decisión 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nayantara
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Nayantara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! ambas ideas son muy atractivas y Japón tiene una cultura muy llamativa de igual forma me encantaría ver los cerezos en flor...mucha suerte en su destino!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kevin, bienvenido a la comunidad. Es un destino exótico Japón y no dudo que bello, es otro idioma, otra escritura, otra cultura, uff un cambio total que valdrá la pena recordar ese viaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas