Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí

"mi luna de miel - Jessy"

Jessy, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:45 Publicado en Test y Juegos 0 9

Para nuestra luna de miel, nos encantaría visitar los países nordicos de Europa, visitar los fiordos noruegos, ver la aurora boreal y todo eso. Lamentablemente ese tipo de viaje son muy costosos desde México, por lo que no lo veo muy factible. Ya tendremos que pagar la boda, no quedará mucho jajaja

Pero no me gustaría quedarme sin luna de miel, y me gustaría visitar algún lugar de México diferente de lo común para las lunas de miel. Por ejemplo, preferiría evitar las playas (aunque me encanta ir a la playa, creo que esto será mejor como viaje familiar), así que quiero buscar alguna hacienda con actividades al aire libre, o quizás un lugar con aguas termales, o también un pueblito muy lindo pero con actividades interesantes que hacer. No sé bien jajaja

Les agradecería mucho si me ayudaran a encontrar algún lugar. ¿Alguna sugerencia?

9 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 23 de Agosto de 2018 a las 12:57
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si están muy lindas la verdad. Para desconectarnos un rato de la tecnología 😉
    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, luego les cuento que escogimos, por lo pronto le enseñe a mi FM las cabañas y le encantaron Smiley laugh

    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias David, voy a investigar Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Jessy, esperamos pronto encuentren el destino idóneo para su luna de miel y nos cuenten porque se decidieron.

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO me he quedado en hacienda, pero una amiga su novio le pagó el viaje a la hacienda Jurica pero no sé cuanto cueste. Cuestión de investigar jeje.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja lo siento , como ya le comenté a Ilse, San Miguel es un lugar que visitamos con bastante frecuencia dado que nos queda cerca y me gustaría conocer algo nuevo. Me gusta mucho la idea de las Haciendas en Querétaro, me aconsejas alguna en particular?

    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    San Miguel de Allende me gusta, pero vamos bastante seguido porque nos queda cerca, pero no conocía Mazamitla y ya me puse a buscar, se ve precioso el lugar, pasa a la lista de posibles destinos

    Muchas gracias Ilse Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas en un mismo pensamiento jaja. Aguas termales en Hidalgo, Morelos. Pueblo mágico sin playa pintoresco de mis favoritos San Miguel Allende. Haciendas en Querétaro y recorrer viñedos, etc. Jaja no me puedo ubicar en uno que tenga todo lo que pides jeje.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gusta la naturaleza y el frío? Ya pensaste en las cabañas de Mazamitla? O San Miguel de Allende? Creo que estas sugerencias que te estoy diciendo puede que sean de tu agrado. Saludos (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas