Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia TOP Junio 2021 Puebla

Mi Luna de Miel - Adri🇸🇰

Adri, el 21 de Agosto de 2018 a las 21:56

Publicado en Test y Juegos 34

Hola!!! Pues les cuento que mi luna de miel perfecta sería sin duda ir a Eslovaquia!!! Me encanta su mezcla de cultura y naturaleza, que es todo lo que busco!!!! Como muchos ya saben soy artista plástica y visual, entonces el fotografiar paisajes tanto naturales como culturales serían un complemento...
Hola!!! Pues les cuento que mi luna de miel perfecta sería sin duda ir a Eslovaquia!!! Me encanta su mezcla de cultura y naturaleza, que es todo lo que busco!!!! Como muchos ya saben soy artista plástica y visual, entonces el fotografiar paisajes tanto naturales como culturales serían un complemento perfecto!!!😍😍💕 Amamos comer, así que sin duda probaríamos platillos típicos y algo muy particular de Eslovaquia, son sus quesos ahumados!!! 🧀😍 Y para hacerlo más perfecto, sus Montes se prestan para practicar senderismo ❤️ Cosa que me fascina!!!!
Y ustedes!????

34 Respuestas

• A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ojalá podamos ! 😍 y que padre!!!! Leeré tú debate 😊💕 ya lo publicaste verdad!??
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un escenario muy romántico sin duda alguna ❤ nosotros iremos a la riviera maya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas