Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soofiiaa
Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León

Mi luna de miel

Soofiiaa, el 31 de Julio de 2020 a las 17:12 Publicado en Luna de Miel 0 9
Hola!!! Mi boda es en mayo 2021.
No se que hacer, si en lugar de la recepción, todo eso que vamos a gastar mejor que sea para un viaje ... esta bien eso?... que los invitados "se queden "SIN EVENTO" ?
Que debo de hacer?????? Ayuda 😭😢

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Agosto de 2020 a las 02:38
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofia, creo que este debate es para ti: VOTA: Boda a lo grande o luna de miel de ensueño

    Y en realidad, la decisión siempre es de la pareja. ¿Qué os gusta más? ¿Fiestas o viajar?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es decisión totalmente de ustedes valoren y decidan además es muy entendible por el tema de la pandemia
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma lo dijiste, sería para que los invitados se queden sin evento, si no van con ustedes no lo hagan, eso haremos mi pareja y yo, nos casaremos sin invitados y nos iremos de viaje, voy a tener vestido y pastel de todas formas, hacer mi boda de esta manera ha sido lo que mejor ha funcionado para nuestros estilos porque podemos hacer todo lo que queramos y no hay protocolo y obligaciones



    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Enero 2021 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que es una buena opción si los 2 están de acuerdo, la familia debe entender y apoyar, la desición de ustedes y si tu sueño es un gran viaje y no una recepción adelante!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que tu FM y tu quieran, no tienen qué pensar en los demás. Si a ustedes les gustaría tener algo íntimo y hacer un viaje increíble es una gran idea...
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me parece una increíble idea. Justamente ese era nuestro plan: hacer una boda sencilla, con sólo 30 personas en el jardín en casa de mi mamá. Sin lujos, sin grupo en vivo, sin letras gigantes, sin fotógrafo ni nada de eso para poder tener una luna de miel en Europa. Desafortunadamente, por la pandemia decidimos aplazar la luna de miel para cuando las cosas estén más relajadas.

    Creo que no deberías descartar esa opción. Pregúntense qué es lo que disfrutarían más o qué es lo más importante para ustedes: una celebración de un día con la familia o un romántico viaje que dure semanas. Pero hagan lo que hagan, no pongan la opinión o las expectativas de los invitados en primer lugar.

    Cada quien tiene derecho a casarse y festejar de la forma que más les convenga y guste. Y a los que quieran fiesta grande, que ellos en su boda hagan fiesta grande jeje

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja y lo que decidan ninguna opción está mal. ❤️
    Si ustedes desean el viaje, adelante! Y si quieren gastarlo en la boda, igual adelante!
    Pero con la opción que tomen, les traiga paz y mucha felicidad
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Platicalo con tu pareja🙌
    por qué en la mayoría de los casos siempre se tiene la ilusión de realizar el evento aunque sea algo pequeño con los más cercanos Hay muchas ideas y opciones para no gastar tanto y en veces cuando das la noticia hasta los mismos familiares se ofrecen para apoyar en algo.Piensen también en cuanto tienen contemplado gastar eso les ayudará mucho tanto en la luna de miel y en recepción para no sobrepasarse Si ustedes prefieren no hacer evento ir directo a la luna de miel 💖 también esta bonito por qué al final quedarán ustedes contentos con la decisión que tomaron 😁
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y puedes hacerla como tú quieras, si solo quieres un evento íntimo y mejor viajar ps tmb se vale. Podrías hacer solo una comida o ir aún restaurante a celebrar con tu familia cercana y después irte de viaje. Pero sí piensen en ustedes primero, ustedes son a los que se les debe dar gusto y no a los demás. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas