Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

Mi Lazo🎗, pala🍴 y copas🍷

Karla, el 28 de Octubre de 2020 a las 18:54

Publicado en Organizar una boda 35

Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí Lo pedí junto con esa cajita para guardarlo y transportarlo la verdad me...
Holaa brides!

Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí
cfb_1988899.jpg
cfb_1988905.jpg
Lo pedí junto con esa cajita para guardarlo y transportarlo la verdad me encantó!Las copas me las regalo una de mis mejores amigas, yo le mande la foto de como las quería y asi tal cual me las mando a hacer y quede feliz con el resultado cfb_1988907.jpg
Y la pala y el cuchillo para el pastel los compre yo, lo mas simples posible para seguirlos usando hasta donde aguanten jaja aveces si quisiera ponerles un detallito que las haga ver mas nupciales pero no se me ocurre que, alguna sugerencia?cfb_1988909.jpg

35 Respuestas

• Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisimo tu lazo 👌🏻
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese lazo esta hermosoooo! 💕
    A al juego de pala y cuchillo puedes pegarle cristales o perlitas que venden en las tiendas de manualidades o enrollarles liston el mango ✨
    Mi Lazo🎗, pala🍴 y copas🍷 1
    Mi Lazo🎗, pala🍴 y copas🍷 2
    Mi Lazo🎗, pala🍴 y copas🍷 3
    Mi Lazo🎗, pala🍴 y copas🍷 4

• Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el lazo 🥰 quien es tu proveedor 😍
    • Responder