Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aluap
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Mi lado Bridezilla Paula

Aluap, el 26 de Septiembre de 2018 a las 10:28 Publicado en Test y Juegos 0 1

Una experiencia que he tenido durante la organización de mi boda que estuvo a punto de sacar mi lado Bridezilla fue al momento de realizar la compra de mi vestido de novia. Fui a la ciudad de México donde viven mis hermanas y les pedí que me acompañaran a comprarlo, también le pedí a mi mamá que me acompañara. El problema se suscito cuando el día programado todos se levantaron tarde y la persona que nos llevaría en auto comenzó a contar cosas horribles de la inseguridad en la ciudad de México, lo cual puso de nervios a mi familia y provocó angustia y miedo. Todos comenzaron a opinar sobre la viabilidad de ir e incluso comenzaron a cuestionarme sobre por qué no había buscado otro lugar en donde comprar el vestido. Fue tanta mi confusión y frustración que me quedé callada para no alterarme pero ya en el auto me puse a llorar. Una de mis hermanas se puso a platicar conmigo hasta que logré calmarme, pero al final ya no me acompañó mi mamá y eso si sentí feo porque quería compartir con ella ese momento.

1 Respuesta

Última actividad por Lizbeth, el 26 de Septiembre de 2018 a las 10:33
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ya les hubiera dicho que no fueran y ya 😡😡😡 se supone que están para apoyarnos, pero manejaste muy bien tu situación, creo que yo si me hubiera convertido en una bridezilla 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas