Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2019 Sinaloa

Mi lado bridezilla Mariana

Mariana, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:49 Publicado en Test y Juegos 0 5

Lo que mas me ha sacado mi lado oscuro es que mis papas se empeñan en que invite gente que no quiero!!!! porque prefiero invitar mas amigos mios! y esa gente no es significante para mi!

5 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 02:29
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso!!
    Esq si somos “familia” pero hace años q ni los veo xq darles un lugar de quien realmente convive en mi vida?!! Mi mamá si se puso un poco mamázilla jaja pero como mi FM y yo estamos pagando todo (x lo mismo) al final se quedo tranquila
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, pero es boda de ustedes, claro tiene mucho que ver quien esta pagando la boda, por que si te apoyan con los gastos, por eso sienten que tienen ese derecho, pero si se están haciendo cargo ustedes, la verdad es que deben estar cómodos con sus invitados, nosotros desde un principio les comentamos a nuestros padres que no invitaríamos gente que no conocemos, solo amigos y familiares super cercanos y no estaba a discusión, la verdad es que entendieron super bien, deberías decírselos directo, claro sutilmente. Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha se me hace familiar tu caso, en este caso fueron mis suegros pero ellos no se aferraban a invitarlos, nosotros accedimos a que podían invitarlos siempre y cuando ellos pagaran las mesas y no tuvieron problema en hacerlo. Una pregunta, quién está pagando la boda?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Sinaloa
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por entender Eneyda! que linda Smiley smile esto es una guerra! jeje

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y así debes mantenerte Mariana muchas de las veces influye las ideas de las demás personas y a veces llegamos a cosas que no queríamos.

En este caso es tu boda y debes de sentirte agusto con los invitados, yo e dicho que quiero gente nos aprecie y este ahí por cariño no por compromiso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas