Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León

Mi lado Bridezilla Karen

Karen, el 27 de Septiembre de 2018 a las 20:41 Publicado en Test y Juegos 0 3

Por el momento me ha ido bien en lo que se trata de programar la boda y espero que siga así Smiley smile jajaj Smiley smile (buenas vibras jajaj). Pero el momento que me sentí angustiada fue en una tienda en particular de vestidos en donde me quería vender el vestido de que ya y como si fuera la última coca del desierto. Y me decían " ¡Si no te lo llevas alguien más te lo va a ganar! ¡Llévatelo esta dentro de tu presupuesto no vas a encontrar otro igual!". Y la verdad sentí demasiada presión por algo que no me agradaba del todo. Que en tono amable les dije "si alguien me lo gana pues nimodo lo perdí y ya pero lo bueno es que aquí tengo muchas otras opciones de vestido". Y en mi mente dije es sólo un vestido no es el fin del mundo tengo más opciones. En alguna tienda encontraré el indicado para mí. Pero la verdad me sorprende que a veces las vendedoras no se dan cuenta que por sus actitudes la gente se va. Podrán tener en existencia en las tiendas lindos vestidos pero la verdad la actitud es la que vende.

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Septiembre de 2018 a las 21:52
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha ups, solo un poquito. Saluditos Karen.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Ilse que ellas no lo hacen con mala intención y la verdad de todas las tiendas de novias que fui solamente ahí sentí esa sensación de vender por vender y no por ganar una clienta. Voy leyendo mi comentario jajaj y me di cuenta que no puse bien mi idea. Al leerlo como estaba si sentí que se vio muy bridezilla jajaj.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El trabajo de la vendedora es eso vender a como de lugar, pues acuérdate que también ellas ganan si venden por eso tratan de persuadir al cliente y decirte muchas cositas pero no lo hacen por mala onda simplemente es parte de su trabajo. Quizá nos estresa porque también me ha tocado pero pues solo hay que decirles que no y punto, claro esto de buena gana que no se note que nos desagrada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas