Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Adicta Marzo 2019 Estado México

Mi lado Bridezilla Jocelyn

Jocelyn, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:47 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi momento más eufórico hasta ahorita ha Sido por el vestido, mi suegra la verdad de manera muy linda me sugirió economizar yendo me a hacer el vestido, le dije que lo pensaría & comenzó a hablar de telas económicas, hable con mi novio & le dije que aunque ya había dicho que lo pensaría, no sería así porque aún quieren elegir mis telas, la verdad él ha Sido muy comprensivo & me ha dado gusto en lo que quiero, tampoco me puse tan mal por lo mismo

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Octubre de 2018 a las 10:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jocelyn!

Wow que situación.

Estoy completamente de acuerdo con las chicas, no hay nada dentro de la boda que sea más personal que tu vestido de novia.

Que bueno que tu Fm te entienda, creo que mi consejo sería es que si tu suegra sigue insistiendo le expliques de la manera más atenta posible que tu ya tienes tu idea de como quieres tu vestido y que le agradeces su ayuda. Seguro lo entenderá.

Un saludo bonita Smiley heart

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios chicas, aplicaré la misma de ya tengo el vestido jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole Jocelyn creo que el vestido es una decisión donde tu tengas la última palabra, me da mucho gusto que tu novio haya sido comprensivo contigo

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tambiéne sugirió que mi vestido lo comprará en x lugar porque están económicos, le agradecí su comentario y le dije que iría a ver. La verdad no me gusto ninguno y el trató en la tienda fué pésimo. Así que decidí ir a otra tienda, cuando me volvió a preguntar sobre el vestido le dije:Ya tengo mi vestido y quería saber el costo, porque son muchos gastos y es bastante familia la que hay que invitar el vestido tiene que estar dentro del presupuesto. Yo así de no se preocupe estamos concientes del gasto y la cantidad de invitados, en caso de pasarnos del presupuesto pues ya nosotros veremos cómo resolver. Creo que ese fue uno de mis momentos 😬😬😬😬
    Se les agradece sus comentarios y sugerencias pero solo eso jajaja, saludos nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas