Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Era
Novia Principiante Noviembre 2018 Estado México

Mi lado Bridezilla Erandi

Era, el 27 de Septiembre de 2018 a las 19:39 Publicado en Test y Juegos 0 3
Estando a 60 y algo de días confiezo que 2 meses antes tuve mi lado Bridezilla en el tema de los invitados, el tipo de invitaciones pero sobretodo la organización de las mesas creo que de todo esto fue lo que más me estreso ya que nunca llegas a un acuerdo en común en estos temas los 2 quieren la mejor parte afortunadamente la chica del salón nos ayudó con este tema,logramos ponernos de acuerdo y en mi opinión quedó mucho mejor de lo que pensaba, Novias principiantes sean muy pacientes con este tema y platiquen mucho sobre él entre los 2 y solo ustedes 2 😘

3 Respuestas

Última actividad por Era, el 28 de Septiembre de 2018 a las 13:13
  • Era
    Novia Principiante Noviembre 2018 Estado México
    Era ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicas son momentos que quedarán para el recuerdo pero no es malo pedir una manita!!! Muchas Felicidades y disfrutemos de estos preparativosSmiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo Era. Menos mal que encontraron ayuda con otra persona y lograron resolver el problema. En ocasiones es mejor pedir ayuda para algunas tareas ya que como traemos demasiadas cosas en la cabeza, nos podemos ahogar con un vaso con agua semi vacío 🙈
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Era, muy buen consejo, nosotros también tenemos ese problema con los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas