Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Junio 2019 Nuevo León

Mi lado bridezilla Diana

Diana, el 29 de Septiembre de 2018 a las 20:14 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola la verdad no llevamos mucho de la boda porque apenas nos comprometimos hace un mes pero como el plan es casarnos en Junio del año que viene ya decidimos y apartamos las cosas importantes. El detalle lo tuvimos cuando le dije a mi mamá y papá que queriamos una boda muy pequeña para disfrutar de una luna de miel grande. Obviamente no les encanto la idea y creyeron que era injusto que no consideraramos a toda la familia. Ante este comentarios me moleste ya que la injusticia la vi hacia nosotros por no respetar lo que queriamos. Respire y negociamos que los invitados extras a los que nosotros elegimos Ellos los pagarian y ya todos felices. Al final todo salio bien pero de inicio si me molestó esa situación

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 1 de Octubre de 2018 a las 03:10
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Si, te entiendo perfectamente. Lo que sirve mucho para calmarnos es que tenemos que pensar que los papás están súper orgullosos de que sus hijos se casen y quieren compartir ese orgullo con todo el mundo. Pero sí que es decisión de los novios todo lo referente a la boda. Qué bueno que pudieron llegar a un acuerdo Smiley laugh

Mira lo que le saca el lado bridezilla a las otras novias Smiley laugh

-> Mi lado Bridezilla Susana 😆

-> Mi lado Bridezilla Lizbeth Torres

-> Mi lado bridezilla - Jennifer

¿Cuántos invitados tendrán ahora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas