Holaa holaaa de nuevo!
pues siempre predije que seria MUY bridezilla pero hasta ahorita esta todo controlado (no canto victoria) jajaja pero uno de los momentos donde perdi un poco la cabeza y no se si les ha pasado a ustedes igual fue al principio de toda la planeacion asi pasando la euforia del anillo y cuando te enfrentas a la realidad de ahora que? Donde? Cuando? Cuantas personas? Cuanto dinero? Que hara a mis papas estar en paz? Y a mis suegros? Fue tanta info tanto estres tantos comentarios positivos negativos que estuve a una de decir se cancela esto noa casamos brindis y me pelo de hm jajajaj recuerdo estar super tensa, de super mal humor, me peleaba con todos, y gracias a dios me relaje, respire y trate de ser lo mas sensata posible, hablar mucho mucho con mi Fm llegar a acuerdos y establecer estrategias para que sobre todo nosotros estemos en paz y felices al final es nuestra boda y pues henos aqui casi a 6 meses ya con todo listo solo esperando que pasen los dias para que llegue el 6 de abril. Si se identificaron con mi historia no se preocupen respiren es mucho q procesar de golpe, pero todo pasa y todo vale la pena.💕
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...