Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olivia
Novia Principiante Junio 2020 Querétaro

Mi historia de amor, Oly y Magnus

Olivia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:22

Publicado en Bodas.com.mx 34

Nos conocimos por carta, si por carta!! no mail, no tinder, carta de papel y tinta, hace 28 años, encontée un anuncio de el en la revista segunda mano ( jaja) por que me iba a ir a Europa y andaba buscando recomendaciones ( no había trip advisor) pero no le escribía a nadie con intención amorosa, yo...

Nos conocimos por carta, si por carta!! no mail, no tinder, carta de papel y tinta, hace 28 años, encontée un anuncio de el en la revista segunda mano ( jaja) por que me iba a ir a Europa y andaba buscando recomendaciones ( no había trip advisor) pero no le escribía a nadie con intención amorosa, yo tenia novio. En fin, le escribí a el y a 10 personas mas de los países en donde según yo iba a ir en mi viaje ( mi esposo es Sueco) , no conocí a nadie pero si recibí algunos tips. Con el me seguí carteando, luego fue fax, luego teléfono ( así por 2 años ) hasta que me dijo: "mejor voy a verte por que las llamadas ya salieron mas caras que el boleto de avión" y zaz!!, que viene a México y por supuesto le organice un super tour por todo México 40 días de pura fiesta y cupido hizo su parte ( ya por teléfono estabamos muy emocionados, pero no es lo mismo en flesh and blood que solo oirlo, Dios nos tenia preparado el estar juntos el resto de nuestras vidas. Regreso a los 3 meses con el anillo de compromiso, nos casamos 5 meses después (con solo 3 veces de verlo en mi vida) Seguimos juntos y a punto de celebrar nuestras bodas de plata en Junio del 2020.

Nuestra boda original fue sencilla y pequeña por razones económicas y de logística, ahora sera EN GRANDE y este sitio me esta ayudando mucho a realizarlo!!

Pd. Aun tengo mis cartas en un baul de madera que el me hizo ( tal ves seria buen idea colocar algunas en las bodas de plata , que opinan?)

34 Respuestas

  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cool e inesperado,ósea ya están casados y se van a re casar ? Esta genial
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia! Es una de las historias más románticas que he leído! Me fascinó! Como Dios padre les permitió coincidir ❤️ Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas