Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes

Mi historia de amor K&u

Katia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:47 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra Historia comenzó un 23 de septiembre del 2012, nos conocimos por Facebook, hablábamos todos los días a todas horas, me encantaba platicar con él porque era muy divertido y jamás me aburría, duramos así por casi 3 meses hasta que me pidió una cita y con mucho gusto le dije que si, el 9 de diciembre del 2012 nos conocimos en persona, me dijo que las 7pm en el centro, faltaban 10 minutos para que se diera la hora y el ya me estaba marcando, diciéndome que si no iba a ir xD! Jajaja y le dije que si pero que aún no se daba la hora pero que ya mero llegaba... Cuando llegue, lo vi Smiley love me enamoré en ese instante de el Smiley heart , tanta emoción no cambia en mi cuerpo, cada centímetro que me acercaba a él mis nervios crecían más y más... Llegué con él y lo saludé, me dijo que me invitaba un helado y la verdad lo rechacé porque me daba mucha pena y le dije que mejor caminaramos para platicar y conocernos aún más, caminamos y caminamos y de pronto ya habíamos llegado casi a mi casa jajaja( y mi casa está muy lejos del centro), le dije que nos fuéramos a un parque que estaba ahí cercas y me dijo que si, platicamos muchísimo y al último ya estábamos discutiendo sobre si el cielo era negro o azul en la noche y derrepente me roba un beso, un beso que duró 10 minutos y uuuff, me encantó, besa super rico y quedé encantada, despues ya tenía que irme a mi casa, me abrazó y me dijo que si quería ser su novia y yo con mucho gusto acepté... Desde ahí hemos seguido y luchando contra todo y todos durante 4 años y 9 meses, el 25 de diciembre del 2016 me pidió matrimonio, todo este tiempo hemos andado de un lado a otro planeando la boda como locos jaja y ya casi se llega la fecha, nos faltan detalles pero yo sé que todo quedará perfecto Smiley heart . Nuestra boda será el 9 diciembre del 2017 en Aguascalientes, México.

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:49
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, un super beso te conquisto 😉. Recuerdo la primera vez que mi novio y yo nos besamos fue igual ahi supe que seria èl el indicado 😍. Como ya se acerca tu boda te dejo estas 20 cosas que no debes olvidar el dia de tu boda
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-detalles-que-podriamos-olvidar-el-dia-b--t131989
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra historia de amor de FB que triunfó.. que bonito, ya falta poco para tu gran día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas