me enamoré en ese instante de el
, tanta emoción no cambia en mi cuerpo, cada centímetro que me acercaba a él mis nervios crecían más y más... Llegué con él y lo saludé, me dijo que me invitaba un helado y la verdad lo rechacé porque me daba mucha pena y le dije que mejor caminaramos para platicar y conocernos aún más, caminamos y caminamos y de pronto ya habíamos llegado casi a mi casa jajaja( y mi casa está muy lejos del centro), le dije que nos fuéramos a un parque que estaba ahí cercas y me dijo que si, platicamos muchísimo y al último ya estábamos discutiendo sobre si el cielo era negro o azul en la noche y derrepente me roba un beso, un beso que duró 10 minutos y uuuff, me encantó, besa super rico y quedé encantada, despues ya tenía que irme a mi casa, me abrazó y me dijo que si quería ser su novia y yo con mucho gusto acepté... Desde ahí hemos seguido y luchando contra todo y todos durante 4 años y 9 meses, el 25 de diciembre del 2016 me pidió matrimonio, todo este tiempo hemos andado de un lado a otro planeando la boda como locos jaja y ya casi se llega la fecha, nos faltan detalles pero yo sé que todo quedará perfecto
. Nuestra boda será el 9 diciembre del 2017 en Aguascalientes, México.