Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León

Mi historia de amor J&j

Janeth, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:12 Publicado en Test y Juegos 0 4
Todo empezó el año pasado cuando mi mejor amigo confesó que estaba enamorado, mi FM y yo somos congregantes de una iglesia cristiana en la cual nos involucramos en la mayoría de las actividades, tengo desde los 10 años conociéndolo y siempre nos han enseñado que antes de tener novia necesitas buscar a Dios para saber si es la persona indicada.. cuando el confesó que le gustaba una chica de la iglesia recuerdo que yo empecé a investigar quién era esa chica y caía en la conclusión de que no había nadie más que yo , yo asustada de saber si era yo empecé a preguntarle por esa chica. Un 14 de febrero el empezó a compartir con los jóvenes de la iglesia una historia de un chico enamorado que escribía todos sus sentimiento en un diario, cada que lo escuchaba algo me decía que la chica era yo... Con el paso del tiempo empecé a acercarme más a él y comencé a mirar cualidades muy lindas en él, un día después de la iglesia me dijo que la chica de aquel diario era yo y que ya llevaba orando un año por mí yo me quedé helada y solo le preguntaba que si estaba seguro y él me invitaba que juntos oraramos para saber la voluntad de Dios, todo empezó a salir bien y a tener buena respuesta ññ.Un día antes de Navidad me pidió ser su novia en un restaurante de pizzas y fue ahí donde nos dimos nuestro primer beso, que fue algo tan especial con el paso de los meses empezamos a sentir la necesidad de estar más tiempo juntos y comenzamos las pláticas sobre qué pasaría si nos casabamos, la verdad yo tenía mucho miedo a dar ese paso y hace dos meses fui de viaje a Tijuana con mis suegros y cuñada fuimos a unas conferencias bíblicas, todo mundo me preguntaba sobre la boda y que si ya me habían dado el anillo, yo me sentía tan presionada y le pedía a Dios que me hablara y me habló una Pastora se me acercó y me dijo Janeth cuando te vuelva a ver ya serás Janeth Esperanza ( es el apellido de mi FM) yo pude entender que era de parte de Dios y fue ahí en ese viaje donde encontré mi vestido, el mejor vestido de todos los, la mejor experiencia de mi vida que en cuanto me lo medí lloré. Hace un mes fue que me entregaron el anillo en un restaurante italiano muy bonito de la manera posible haciendo un pacto con Dios de que seguiríamos haciendo su voluntad..Y aquí estoy en esta app organizando mi boda, ya tenemos el salón y la fecha confirmada, escogí el color ocre para mis mesas y la ceremonia será en la iglesia donde nos congregamos, lo que quiero y espero de mi boda es que todos la disfruten y compartan lo mejor con nosotros..Está es mi historia de amor ❤💓

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:37
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y romántico se escucha, y si la verdad encontrar el vestido indicado en una sensación única y muy bonita. Y como vas con el resto de tus planes de boda Janeth?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella su historia. Te pasó este interesante articulo para la vida en pareja 😉. Suerte en su matrimonio.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-cosas-que-nadie-te-dira-sobre-la-vida-en-pareja--t208495
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito senti cuando lei que llevaba un año orando por ti, esos son los hombres que valen la pena

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! nada como tener la bendición de Dios y tus padres para empezar un matrimonio Smiley smile Yo también soy cristiana Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas