Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia VIP Enero 2023 Puebla

Mi historia de amor: Gio + David

Giovanna, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Publicado en Bodas.com.mx 38

Hola novias y novios Como parte de la dinámica para participar en el sorteo de la web premium les cuento mi historia de amor: David y yo nos conocimos en enero del 2013 en la universidad, él estudió ingeniería en alimentos y yo ingeniería química, que son licenciaturas que pertenecen al mismo...

Hola novias y novios

Como parte de la dinámica para participar en el sorteo de la web premium les cuento mi historia de amor:

David y yo nos conocimos en enero del 2013 en la universidad, él estudió ingeniería en alimentos y yo ingeniería química, que son licenciaturas que pertenecen al mismo departamento, por lo que llevamos varias clases juntos. En una clase que teníamos juntos en segundo semestre, la profesora armó los equipos y nos tocó en el mismo, a partir de ese día nos volvimos buenos amigos junto con otra chica que también estaba en el equipo. En ese entonces ambos teníamos pareja, pero unos meses después cada uno terminó su relación por razones diferentes. Seguimos siendo amigos, en quinto semestre como que ya teníamos ondita jajaja pero ninguno de los dos se animó a dar el paso. En sexto semestre él se fue de intercambio, nos seguíamos escribiendo pero cuando regresó como que ya se había "enfriado" el asunto, hasta que un día en las vacaciones de diciembre salimos y surgió la chispa otra vez Smiley love empezó a haber coqueteos, algunos besitos jaja y el 21 de enero del 2016 nos volvimos novios oficialmente. En noviembre del 2017 me fui a trabajar a Querétaro, por lo que seguimos nuestro noviazgo a distancia, pero en mayo de este año regresé a Puebla y en junio decidimos empezar a vivir juntos. El 21 de julio, en celebración de nuestros 3.5 años de noviazgo preparamos una cena en nuestro departamento y me entregó el anillo Smiley heart no fue sorpresa porque ya habíamos platicado de casarnos y lo caché en los preparativos jaja pero aún así fue muy bonito. Nos casaremos el 17 de octubre del próximo año.

Como fuimos amigos durante 3 años antes de empezar a salir ya nos conocíamos super bien, siempre hemos sido nosotros mismos frente al otro y estos meses que hemos vivido juntos me confirman que somos un super equipo y que podremos construir un futuro juntos.

Les comparto una foto del día que nos comprometimos.

el día que dije ¡SÍ!cfb_1776625.jpg


Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por leerme! Sé que me extendí un poco jeje

38 Respuestas

  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Viri Smiley laugh ya falta muy poco para tu boda! Mucha suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno leer historias buenas en este mundo donde solo vemos lo malo! Felicidades chicos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia nena!! Muchas felicidades y ntp las buenas historias siempre se disfrutan y mas cuando son de amor ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga las historia de amor no pueden resumirse a unas cuantas líneas, así q no t preocupes creo no es tan larga y m gusto leerla Smiley winking felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, sobre todo que ya se tenían confianza por ser amigos
    Felicidades y suerte! 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp.... M encanta leer historias tan bonitas! Muchas felicidades x su compromiso. Q tengan una boda tan hermosa como lo desean. Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas