Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Mi getting Ready 💄

Vane, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Publicado en Recién Casad@s 45

Comu! Ya por fin tengo todas las fotos de mi boda completas jajaja les quiero mostrar fotos d getting ready. Yo me tomé fotos con mis damas mientras las maquillaba a ellas, personalmente quise que nadie más que mi mamá y una dama estuvieran conmigo mientras me arreglaban xq no quería más estrés. Mi...
Comu! Ya por fin tengo todas las fotos de mi boda completas jajaja les quiero mostrar fotos d getting ready. Yo me tomé fotos con mis damas mientras las maquillaba a ellas, personalmente quise que nadie más que mi mamá y una dama estuvieran conmigo mientras me arreglaban xq no quería más estrés. Mi ahora esposo, solo se arregló con sus hermanos y mis suegros fueron para las fotos!
Se las comparto!
cfb_1797616.jpgcfb_1797618.jpgcfb_1797622.jpgcfb_1797632.jpg cfb_1797646.jpgcfb_1797664.jpgcfb_1797670.jpgcfb_1797672.jpgcfb_1797680.jpgcfb_1797688.jpgcfb_1797696.jpgcfb_1797702.jpgcfb_1797704.jpgcfb_1797708.jpg

45 Respuestas

• V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saori!!! muchas gracias por tus palabras!! Son de las fotos rescatables que tomó mi fotógrafa que fíjate no salio tan buen proveedor, esas fotos están editadas por mi. Lo importante es que quedaron lindas jjejeje

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias claus bella!!!

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa te veías! Muy bueno tu fotógrafo, me gustaron las fotos! Felicidades Vane!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te vez hermosa. esa carita de felicidad lo dice todo.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por esa razón quiero que este mi mami para que calme la bridezilla que estoy segura aflorara ese día 😅😅😅😓😓😓
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore jajaja si dicen que somos idénticas! Ayy al ver mis fotos a casi dos meses de mi boda es un sentimiento hermoso, me encantan las veo y las veo y las vuelvo a ver y recuerdo lo rápido que se me fue ese día!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaja Gracias Carito! SI, jaja todo el mundo nos dice que somos idénticas!!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas las fotos, en particular me encanto el gancho personalizado y en la que sale tu mami contigo. Son igualitas!!! A veces si es mejor estar tranquila y con menos personas para que no te estresen más. ¿Qué sientes al ver tus fotos Vane? Saludos!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dali. SI, la verdad es que no se que hubiera hecho sin mi mama y sus consejos y sus remedios para calmar mis nervios jajaja

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos Vane, trasmiten emoción, nervios y mucha felicidadSmiley love BTW eres igualita a tu mami, lo máximo!

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellas fotos, Vane!! Te veías hermosa y nada como compartir esos momentos con tu mami ✨
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Ya ahi me empezaba a poner nerviosa jajaja pero lo disfruté bastante!

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane

que bonitas fotos reflejan el nerviosismo pero la emoción por ya vivir el gran dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas