Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarah
Novia Nueva Octubre 2022 Quintana Roo

Mi galleta de la suerte es la número 7

Sarah, el 5 de Junio de 2018 a las 19:19 Publicado en Test y Juegos 0 6
El amuleto de la suerte espero llevar conmigo algo simbólico para mi novio y para mi, en realidad son dos es una muñeca la primera cosa, que tuve desde que nací me la heredó mi hermano y toda mi vida a estado conmigo incluso mi hermano la tenía guardada desde que supo que mi mamá estuvo embarazada de mi, el la guardo y el segundo es un zapatito de mi novio que lo uso en su bautizo y tiene un gran simbolismo para el.Smiley kiss Smiley heart Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 6 de Junio de 2018 a las 05:24
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika lo se es simplemente genial e indescriptible, te lo juro nena, jamás pensé compartir ese secreto (de mi muñeca) y bueno vaya y que tome en cuenta a mi significado, que le tengo, a mi muñeca, y comprenda que tan importante es para mí, es sumamente difícil que alguien lo entienda y para mi es maravilloso que el primero y único amor que le llegue a compartir eso, sea ahora mi prometido... 😍
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale sii es maravilloso, y también la relación con su familia es impresionante por qué me ha dicho mi suegra de parte del significado que el le tiene a eso, y es algo genial por qué hasta parece que aparte de tener el su recuerdo y su mamá de el también me hacen parte de esas vivencias contándome lo y hasta hace que le tenga cariño y empatía a ese significado de el, y yo así espero que vea a mi muñeca.
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dianita eso espero, y con ansías...
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarah,

¡Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidadSmiley heart ! Veremos que te dice tu galleta de la suerte, pronto serás contactada por Shuang o Wong 🎎para que te entreguen tu galletita🥠.

Un besito💋

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito que conserven cosas muy significativaa
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que aún conserven cosas de su niñez que bárbaros yo nisiquiera me acuerdo de mis juguetes, Felicidades por tu compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas