Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal

Mi fiesta: cristina &esteban

Cristina, el 7 de Junio de 2017 a las 11:30 Publicado en Test y Juegos 0 7
Comenzamos con la organización, pero de entrada buscábamos algo distinto como realizarlo en un salón de fiestas infantiles... Ahí organizan todo el evento.Lo importante es que sea un día inolvidable y poder divertirnos mucho.

Animación de la fiesta:Aun no contamos con proveedores, pero estoy segura que bailáremos la víbora de la mar, el ramo, la liga, la marcha fúnebre y en la familia de Esteban se acostumbra bailar el mandilon .... Entonces.... Sera divertidisimo.El resto del tiempo, mis primos se encargan y organizan todo.... De la nada.
Aun no tengo nada seguro pero si comenzamos con las ideas.

7 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 7 de Junio de 2017 a las 15:14
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, lo importante es estar de acuerdo ambos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que no importa en el lugar que sea, solo que lo disfrutemos al máximo. Es único
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original lo de el salon de fiesta infantil tambien me surgio esa idea pero no son comunes que sean al aire libre y yo lo quiero aire libre
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Un poco son costumbres de la huasteca veracruzana. Smiley star
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah yaaa pues es cuando avientan al novio y eso no?? bueno aca se hace así aveces son un poco pesados todo depende de la familia, la de la escoba no lo sabia Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mandilon. Al novio le ponen un mandil y le dan una escoba, le amarran un reboso con muñecos atrás. Mientras que a la novia le ponen sombrero y le dan una botella. Durante el baile hombre y mujeres bailan con los novios. Novio: si baila mujer le pega con la escoba y si es hombre le dan cerveza o algo a si, la intención es que el hombre no debe de soltar a sus hijos ni su escoba... La novia solo se divierte.
    La marcha fúnebre es de mi familia y cuando termina la víbora de la mar y eso cargan al novio, lo pasean y le hacen millones de travesuras, los mojan, les ponen flores. Todo depende de la relación con el novio, se que es un poco alocado.... Pero súper divertidisimo
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina si que tendras muchos bailes como es la de la marcha funebre y el del mandilon? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas