Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Mi experiencia en la presentación de la iglesia ⛪

Marce, el 19 de Septiembre de 2021 a las 16:57 Publicado en Antes de la boda 1 3
Hola a todos novias y novias de esta hermosa comunidad.



El día de hoy vengo a realizar este post compartiendo mi experiencia en la presentación de la iglesia que fue la semana pasada, y la verdad es que fueron mas los nervios que lo que paso, llegamos puntal de hecho mucho antes de la hora, la cita era a las 10 am y nuestros testigos iban un poco atrasados eso tambien nos tenia de nervios ya que solo estaba mi abuelita que iba por parte de mi prometido pero nos faltaban 2 mios y otra de parte de él, pero bueno 10:05 llegaron nos tranquilizo un poco, después el padre nos pasa a su oficiana a mi prometido y a mí, y nos hizo preguntas muy básicas como nombre, edad, a que nos dedicamos, si estamos seguros de lo que conlleva el matrimonio y llenamos una hoja con algunas preguntas muy sencillo todo, después salimos entraron los testigos de mi prometido mi abuelita y mi prima y al final los mios, y de nuevo nosotros, nos pregunto varias veces si estábamos seguros, si ya lo habíamos pensado bien y resulta que el párroco al final es familiar lejano de mi abuelita y yo ya me conocía desde que era chica al final recordé que si era quien daba catequesis hace años y estaba a punto de recibirse como sacerdote pero como los mandan a diferentes lugares pasaron años hasta ahora que esta en la iglesia donde nos vamos a casar y quien mejor que él oficie la misa ese día, ni mi abuelita lo reconocio hasta que el le dijo jejeje pero bueno todo salió bien, no se estresen ya que no preguntan nada que no se pueda contestar.Hasta aqui mi historia gracias por leerme

3 Respuestas

Última actividad por Mary, el 23 de Septiembre de 2021 a las 08:34
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!
    Me alegro mucho que todo resultará bien, y que los nervios no te ganarán al final ☺️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! yo ando con los nervios de punta sobre eso más que nada porque mi novio no es religioso pero se casa por la iglesia por mi porque me quiere y me da miedo que por esta razón no nos vayan a querer casar

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Querida, Marce!

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, estoy segura que ayudará mucho a varias parejas, porque como dices, hay veces que los nervios son mayores de lo que pasa en realidad Smiley laugh

    Que increíble lo del sacerdote y que bueno que sea el quien los vaya a casar... son esas pequeñas coincidencias muy bonitas! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas