Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua

Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos

Andrea, el 30 de Julio de 2020 a las 02:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 27
Hola buenas noches, mi boda es en diciembre y aproveche este tiempo de encierro en casa para avanzar lo mas posible en mi boda, pero me lleve una sorpresa, mi boda es en la playa y mande pedir unas sombrillas chinas de tela a un lugar y me llego hermosas, luego vi que en tu boda chik vendían sombreros de playa para hombre y se me ocurrió mandar pedir para todos, por ende me faltaron sombrillas y se me hizo fácil mandar pedir todo junto ya que ahí venden también sombrillas y pues cambié de proveedor y esta fue mi sorpresa 😲... Llegaron super manchadas y ellos justifican que porque son artesanales claro que les mande comparación del otro proveedor y literal me dijeron pues q suerte que te llegaron bonitas, sinceramente me desilusionó muchísimo enserio en la página se ven cosas super lindas pero en mi caso llego todo el producto feo y si me frustra porque ya no podré dar esas sombrillas están manchadas horrible 😭 tire dinero a la basura y obvio no me quisieron responder
Perdón por la carta pero debía compartirlo de verdad no tuve buena experiencia vean la foto q sea artesanal no quiere decir deba estar así, mis otras sombrillas están perfectas, en cambio en tu boda chik me mandaron estas manchadas y el mango quemado les juro parece compran un lote defectuoso y eso es lo que venden 😞 Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 1


27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Julio de 2020 a las 23:12
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea

    Antes que nada quisiéramos decirte que lamentamos mucho que hayas pasado por una mala experiencia, y agradecemos que la compartas con nosotros y con los novios de la comunidad.

    De mi parte he pasado esta información al departamento correspondiente, para que puedan tomarlo en cuenta.

    Un saludo

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero debes registrar que les compraste y ya después te dejará comentar sobre ellos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho quería poner mi mala calificación aquí pero no pude comentar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orientame jej la vdd apenas comienzo a usar la app y no se como hacer ello
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ya en varios comentarios dijeron si están en la aplicación también puedes pedir ayuda de las administradoras para que te ayuden a mediar la situación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me metí y si borraron mi publicación pero como le tome foto y subí a mi fb esa no se pudieron quitar porque puse q estaba ahí y así y de mi novio no lo vi pero si esta mas feo vdd que la q subí aquí, es un caso pero voy a ver que me responden de profeco y esta es la foto q tome por si lo borraban precisamente Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 2

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontré tu queja de Facebook, y las otras fotos, creo que la escribió tu prometido, está queja no aparece en la página por cierto, también metí una denuncia en Facebook por producto defectuoso y las chicas de aquí podrían hacer lo mismo para evitar que más caigan en este tipo de fraudes, ya vi las manchas que dices de arriba, si podrías taparlas pero necesitarás paciencia, si quieres que aún sean blancas podrías ponerle aplicaciones de encaje, hace una semana pusieron un debate de una chica que adorno sus zapatillas de novia con encaje y le quedaron divinas, algo así podrías hacer y puede que hasta te queden más bonitas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aquí quise dejar mi comentario en donde vienen ellos pero la vdd no supe como, no se usar mucho esta app por eso mejor vine a comentarles aquí para que no le pase a alguien mas porque si es bien frustrante
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y yo estaba encantada porque hasta los precios vienen en la pagina, no hay necesidad de estar esperando a que contesten. Yo cuando los encontre pregunte aqui en la comunidad y nadie los conocia y eso me dio desconfianza luego una bride me compartio que aqui en la app estaban y tiene comentarios mas malos que buenos 😣 yo de plano los descarte. Que mal que hayas pasado por esto 😐
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, en lo que arreglas los problemas en Profeco hay que pensar en como esos "recuerdos no sean una perdida, podrías lijarlos para quitar en gran parte lo quemado y rellenar con resina, con la que hacen los llaveros, podría quedar muy bonito dependiendo de cómo tiñas la tela del paraguas lo haces a juego
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si lo haré, gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho la idea era en la boda en la playa que salieran las sombrillas todas blancas y así 🤗🤭 por eso la pienso de pintarla pero ya nimodo creo si tendré que hacerles algo definitivo porque las ideas q me dan son muy buenas para que no se note
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la foto no es nada el encaje es buena idea pero el problema es que de arriba tiene manchas pero en ruedas, en rayas y así hay unas que solo la parte de abajo y otras desde arriba
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mangos vienen quemados pero comidos osea no creas normal y quemadito, vienen medio huecos y si puse el comentario y fueron aún más groseros, no se si ya lo borraron pero puedes ir a verlo si aun esta, me porte bien a pesar que era mi momento de frustración, no había pensado creo si hablaré a profeco porque enserio tengo la comparación y esto es un engaño😞

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho se ven hermosos los productos, los sombreros me llegaron bien pero la verdad no son muy gruesos como suelen ser los de playa pero esos me lo jugaba pero las sombrillas ve, horribles, y yo solo me base en fb la vdd aquí ni los busque hasta después 😪
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pedían mandara el producto y me hacían reembolso pero obvio lo mando por mi cuenta y los investigue mas a fondo y cuando haces eso, no te devuelven el dinero osea pierdo doble
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horrible se portaron contigo que clase de respuesta es esa 🙄 espero de verdad lo puedas solucionar y como te dijo ya una bride deberías denunciar por ese trabajo 😞
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santoooo Dioooooos!!!! Que basura !!!!! Desmándalos en profeco a través de la página en línea !!! Toma capturas de pantalla de las conversaciones y así y pide te devuelvan tu dinero !!!!! Si te responden !!!!! No lo dejes así, es difícil ganas dinero como para que otros abusivos lleguen y te den sus cochinadas, ánimo de verdad hazlo no es nada difícil
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me puse a buscar ideas y tiene solución!
    Incluso se me ocurrió que poniéndole flores a algunas (las que estén más manchadas) puedes utilizarlas para unas fotos con tus damas.
    Quizá tendrías que utilizar colores un poco más intensos, puede ser dorado o has inclusive negro. O podrías pintarlas todas de un mismo tono. Igual me gusto la idea de hacer un back con puras sombrillas 🙊Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 3
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 4
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 5
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 6
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 7
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 8
    Mi experiencia con Tu boda chik y sus productos 9

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, que con que sean artesanales? 🙄
    Ay no, me molesta mucho que no se hagan responsables de sus propios errores! Pero tranquila, se lo que se siente, a mi me pasó con mis almohadas; de verdad estuvieron súper feas!
    Pero mira, todo tiene solución! Puedes ponerles encaje o pintarlas, de verdad; se que ahorita no lo ves pero espera más adelante a qué se te pase el coraje
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colocar aplicaciones de encaje o pintarlas del color de tus damas, en cuanto a los mangos puedes barnizarlo para tapar lo quemado, y si deberías quejarte, podrías hacerlo en sus redes pero es probable que lo borren, si están aquí en la app tal vez las admin te puedan ayudar, pero también puedes ir. Profeco
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 yo los sigo en fb y suben productos super lindos incluso cotice con ellos bolsas ecologicas pero me dio desconfianza que no hay muchas opiniones sobre ellos y al final no pedi nada 😅 comentales en fb o aqui en la app igual aparecen (aqui si lei malos comentarios) para que no se confien otras brides. Que desilucion porque todo se ve lindo hasta en su pag de internet 😕 Espero pintando las sombrillas como te comentan tengan solucion 🙏🏻
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponle mala calificación o pide reembolso la verdad si te engañaron

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye no lo había pensado, quizá si haga eso porque si se nota demasiado lo amarillo y esque así como ves esa orilla, esta de manchas como lunares arriba tendría q pensar en algo que me ayude a tapar todo
    Mil gracias si tomaré en cuenta esta opción
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las pintas? Cómo son de tela puedes utilizar pintura textil, incluso puedes hacer diseños lindos en color negro para tapar, algo que ayude a disimular, luneas, etc.
    Yo he pintado sombrillas y quedan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas