ADVERTENCIA, NO TRABAJEN CON DIMAY STUDIO (Local de Fotografía)
Hoy, he levantado una denuncia formal ante PROFECO en contra de DIMAY STUDIO. Dicho servicio fue contratado para mi boda de este 28 de diciembre de 2019. El servicio se contrató desde Septiembre, desde finales de noviembre DIMAY STUDIO estuvo presionándome para realizar abonos extras, alegando que su esposa estaba mal de la rodilla, prácticamente suplicando por apoyo alegando compasión. Dicho abono extra yo lo realice de BUENA FE, ya que desde el principio se había establecido que solo se pagaba la mitad del monto al momento de iniciar el contrato y la otra mitad se pagaría hasta finalizada la boda.
Un día antes de la fecha pactada para nuestra sesión de fotos, le mando mensaje a DIMAY STUDIO para confirmar la sesión y me informa que estaba hospitalizado (De no haber estado yo al pendiente estoy segura que ni me hubiera avisado); luego de ello dejaron de contestar el teléfono pese a que si leían los mensajes y mandaron a otro ESTUDIO de fotografía totalmente independiente a que me realizaran lasesión de fotos varios días después de la fecha pactada.
DIMAY STUDIO les había indicado a dicho ESTUDIO que yo iba a pagarles a ellos por su servicio, sin embargo DIMAY me indico que ellos se encargarían de cubrir los gastos, debido a que yo ya había pagado el 80% del servicio total. DIMAY actuó con alevosía y MALA FE, tergiversando la información con incoherencias tanto para mí, como para el otro ESTUDIO fotográfico, todo esto para su propio beneficio.
El día de hoy finalmente DIMAY me contacta, alegando que ellos NO HARAN NINGUNA DEVOLUCION de efectivo ya que en el contrato existía una clausula indicando que encaso de haber un accidente o enfermedad de fuerza mayor no estaban obligados a hacer devolución, actuando a propósito de MALA FE contra nosotros sus clientes. Quizás dicho procedimiento quirúrgico ya estaba planeando desde hace meses, estratégicamente para que no pudieran realizar el servicio de fotografía y por consiguiente poder engañar a una inocente pareja de novios que lo único que quería era tener momentos inolvidables plasmados en fotografía y video, por lo que DIMAY STUDIO se ha lavado las manos y nosotros tendremos que pagar NUEVAMENTE el monto total a otro ESTUDIO de fotografía, faltando UN DIA para nuestra boda y con todos los gatos encima, y a DIMAY STUDIO NO LE INTERESA DEJAR COLGADO NUESTRO EVENTO FALTANDO TAN POCO TIEMPO.
Por último, ellos ya tienen permanentemente cerrado su local de fotografía en la dirección marcada en el contrato, estando ya en otro lugar y su número de teléfono pactado en el contrato también fue cambiado hace un mes. Su información personal en la aplicación de BODAS.COM, que fue de donde yo saque sus datos de contacto, también ya fue convenientemente dada de baja. Los abonos que yo ya hice fueron todos a nombre de su esposa y el comprobante de pago que se realizo desde el principio lo hicieron a propósito en una simple nota de remisión que no contiene su nombre como empresa, para poder excusarse que el señor jamás recibió un abono, lo que solo refleja que toda esta artimaña ya había sido planeada con anterioridad para perjudicarnos.
Por tal razón expongo para todas aquellas parejas como nosotros que están planeando plasmar los inolvidables momentos de sus bodas en fotografía y video tener mucho cuidado con cualquier estudio fotográfico.