Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla

Mi experiencia con DIMAY STUDIO

Daniela, el 16 de Enero de 2020 a las 22:14 Publicado en Puebla 1 3

ADVERTENCIA, NO TRABAJEN CON DIMAY STUDIO (Local de Fotografía)

Hoy, he levantado una denuncia formal ante PROFECO en contra de DIMAY STUDIO. Dicho servicio fue contratado para mi boda de este 28 de diciembre de 2019. El servicio se contrató desde Septiembre, desde finales de noviembre DIMAY STUDIO estuvo presionándome para realizar abonos extras, alegando que su esposa estaba mal de la rodilla, prácticamente suplicando por apoyo alegando compasión. Dicho abono extra yo lo realice de BUENA FE, ya que desde el principio se había establecido que solo se pagaba la mitad del monto al momento de iniciar el contrato y la otra mitad se pagaría hasta finalizada la boda.

Un día antes de la fecha pactada para nuestra sesión de fotos, le mando mensaje a DIMAY STUDIO para confirmar la sesión y me informa que estaba hospitalizado (De no haber estado yo al pendiente estoy segura que ni me hubiera avisado); luego de ello dejaron de contestar el teléfono pese a que si leían los mensajes y mandaron a otro ESTUDIO de fotografía totalmente independiente a que me realizaran lasesión de fotos varios días después de la fecha pactada.

DIMAY STUDIO les había indicado a dicho ESTUDIO que yo iba a pagarles a ellos por su servicio, sin embargo DIMAY me indico que ellos se encargarían de cubrir los gastos, debido a que yo ya había pagado el 80% del servicio total. DIMAY actuó con alevosía y MALA FE, tergiversando la información con incoherencias tanto para mí, como para el otro ESTUDIO fotográfico, todo esto para su propio beneficio.

El día de hoy finalmente DIMAY me contacta, alegando que ellos NO HARAN NINGUNA DEVOLUCION de efectivo ya que en el contrato existía una clausula indicando que encaso de haber un accidente o enfermedad de fuerza mayor no estaban obligados a hacer devolución, actuando a propósito de MALA FE contra nosotros sus clientes. Quizás dicho procedimiento quirúrgico ya estaba planeando desde hace meses, estratégicamente para que no pudieran realizar el servicio de fotografía y por consiguiente poder engañar a una inocente pareja de novios que lo único que quería era tener momentos inolvidables plasmados en fotografía y video, por lo que DIMAY STUDIO se ha lavado las manos y nosotros tendremos que pagar NUEVAMENTE el monto total a otro ESTUDIO de fotografía, faltando UN DIA para nuestra boda y con todos los gatos encima, y a DIMAY STUDIO NO LE INTERESA DEJAR COLGADO NUESTRO EVENTO FALTANDO TAN POCO TIEMPO.

Por último, ellos ya tienen permanentemente cerrado su local de fotografía en la dirección marcada en el contrato, estando ya en otro lugar y su número de teléfono pactado en el contrato también fue cambiado hace un mes. Su información personal en la aplicación de BODAS.COM, que fue de donde yo saque sus datos de contacto, también ya fue convenientemente dada de baja. Los abonos que yo ya hice fueron todos a nombre de su esposa y el comprobante de pago que se realizo desde el principio lo hicieron a propósito en una simple nota de remisión que no contiene su nombre como empresa, para poder excusarse que el señor jamás recibió un abono, lo que solo refleja que toda esta artimaña ya había sido planeada con anterioridad para perjudicarnos.

Por tal razón expongo para todas aquellas parejas como nosotros que están planeando plasmar los inolvidables momentos de sus bodas en fotografía y video tener mucho cuidado con cualquier estudio fotográfico.


3 Respuestas

Última actividad por Lore, el 30 de Enero de 2020 a las 18:54
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia para que nadie más caiga.
    Obvio tenían todo planeado, seguro a eso se dedican, que conveniente que su contrato diga eso no?
    Ejemplo, el contrato mi de fotógrafo dice que por enfermedad o causas de fuerza mayor no pueda asistir esta obligado a enviar un fotógrafo de la misma calidad.
    Espero que pudieras recuperar algo de su dinero, hermosa. Gracias por advertir.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco su pronta respuesta y los exhorto a ustedes como respetable aplicación de bodas a tener más cuidado de quienes tienen como proveedores, ya que este señor ya tiene una denuncia previa por incumplimiento en la Cdmx
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela

    Antes que nada, siento mucho que tu esposo y tú estén pasando por esta situación, y ya que han tomado las medidas legales pertinentes, les deseo que esto se resuelva lo más pronto posible.

    Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Le estamos transmitiendo tu caso al área competente para que estén al tanto de la situación.

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas