Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Principiante Octubre 2019 Baja California Sur

Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico.

Sandy, el 8 de Abril de 2019 a las 08:40 Publicado en Test y Juegos 0 1
Mi boda será en la playa en octubre, y aún no sabemos qué tipo de flores usar ni el color... Que color y tipo de flores se sugiere para la playa y en octubre?

1 Respuesta

Última actividad por Giovana, el 8 de Abril de 2019 a las 10:21
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lavanda, la bouvardia, las bugambilias, las aves del paraíso, los lirios, los claveles, que también tienen resistencia ante el calor.

Los arreglos florales para bodas en la playa son las dalias, que conquistarán la vista de sus invitados. Las rosas, los crisantemos, los alcatraces, las gladiolas, las gardenias, las anémonas, las gerberas y las orquídeas también quedarán bien en este ambiente.

Mira te dejo estas imagenes para que veas como ya se ven en la decoracion me gusta mucho las gerberas y rosas se ven lindas.

.................Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico. 1................................................Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico. 2.......................................Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico. 3........................................Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico. 4.................................Mi estilo es un poco moderno, sin olvidar totalmente a lo clásico. 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas