Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigai
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Mi estilo es moderno y único! 💏

Abigai, el 10 de Abril de 2019 a las 12:38 Publicado en Test y Juegos 0 11
Pues nuestra boda será totalmente una mezcla de lo que nos gusta a mi prometido y ami, por lo tanto será moderna por que estamos rompiendo con las tradiciones usuales como aventar el ramo yo quiero meterlo a una cajita con un candado, la vivora será diferente, los pajesitos irán muy modernos, lis recuerdos echos por mis sobrinas con nuestro toque en fin tantas cosas comu😊que no puedo escribir jiji pero a todas les deceo una hermosa boda 😚ya sea clásica moderna y de más la boda será en base nuestros sueños

11 Respuestas

Última actividad por Dey., el 11 de Abril de 2019 a las 15:33
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado, no es mama idea😊
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien hermosa! Solo te sujeriria
    Que en las invitaciones les digan no ir de verde o de blanco para que los invitados no se confundan con las damas pajes y tu luzcas más! Me paso que fui a unos 15 años
    Y yo traía un vestido muy muy parecido al de la mamá casi identico!
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow wow! Que hermoso día jiji
    Gane eee 😊que emoción
    Mil gracias damaris 🤗eso quiero y a hora con mis avanicos me puse más contenta
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Abi! Smiley smile

    ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Yo creo que tendrás la combinación perfecta entre ambos estilos, solo recuerda, lo más importante es que tu gran día tenga tu personalidad y la de tu Fm. Smiley heart ¿Cómo cambiarás el baile de la víbora?

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

    Un abrazo.😘

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí muy cierto, las opciones son muy limitadas, te las tienes que ingeniar.
    Mis damas y pajes cada quien lleva el vestido qur quiere, la unica regla es el color verde esmeralda. 😊
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Cuando son lugares así es más difícil por que no encuentras variedad y los que tienen están lejos y cobran vastante de traslado!

    El verde me gusta muchoo" me gusta o muy claro como verde seco o muy así como verde esmeralda buena elección, pero tus damas y pajesitas llevarán el mismo vestido o diferentes!?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh okok, donde yo vivo es muy parecido, una ciudad que no avanza mucho!
    Pero es tu boda Abigai, uds la pueden celebrar como mejor les parezca, y la gente que los quiere estara muy feliz de acompañarlos y disfrutar con uds.
    Estan preciosos los vestidos! El primero me encanto, mis pajes iran de verde esmeralda, igual que mis damas, pero deje que eligieran el estilo que quisieran solo el mismo color.
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por tu humilde casa a un son lugares donde huele a un a pueblo! Donde a un miras gente sembrando! La iglesia todo la gente, y son muy tradicionales a sí que yo creo seré de las que cambie lo tradicional, o pensé que si mi novio usa un traje a cuadro los pajes vallan con el saco igual a cuadros con moño jijiji, de niñas hay unos muy muy hermosos

    Mi estilo es moderno y único! 💏 1

    Mi estilo es moderno y único! 💏 2

    Mi estilo es moderno y único! 💏 3
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a veces se pueden lastimar.
    Ow que bonitos se veran los pajes!, fijate nunca me había puesto a ver trajes de pajes para niños, las mías todas son niñas.
    Y que tipo de lugar es?
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Si hay muchas opciones Super diferentes y divertidas y así evitamos maltratar el ramo o que se lastimen

    Mis pajes algo así! A un estoy pensando si se verán bien por el tipo de lugar

    Mi estilo es moderno y único! 💏 4

    Mi estilo es moderno y único! 💏 5
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigai, esta super padre lo del ramo, he visto muchas opciones divertidas, como iran tus pajes?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas