Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileana
Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato

Mi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro)

Ileana, el 11 de Abril de 2019 a las 14:05 Publicado en Test y Juegos 0 5

Pues les cuento...

La boda se organiza en la Hacienda tequilera corralejo en Pénjamo ,Gto. Es tipo buffer Taquiza. Se ogranizará por la tarde (1:30pm) y solo es boda civil.

Tequilera CorralejoMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 1

La temática es mexicana, por lo que hemos elegido rebozos de diferentes colores todos como centros de mesa y las flores serán con base suculenta... más o menos así:

Centros de mesaMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 2

Nuestra mesa tendrá más un arreglo que podremos llevarlo a casa para cuidarle... :3 es más amplio, pero el estilo es este:

Mesa de noviosMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 3

Como la boda termina a eso de las 10pm se han pensado en las velitas para darle el toquesito romántico. (aparte habra buñuelos y café para la noche ¡YEI!)

Contratamos a un DJ que nos ofreció el servicio de entretenimiento completo, so... no requerimos de nada más, nos dedicamos a disfrutar.

El pastel... de piñón, sabrosisimo, este es el modelo que se ha escogido:

Pastel de bodasMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 4

Mi FM se mandó a hacer un traje a medida de Lino precioso color Beige de tres piezas (pantalón, chaleco y saco) con camisa blanca y corbata de lino color vino... las mancuernillas son preciosas de ambar (el modelo es más o menos así) con botinier de suculenta =D por nuestra florista:

Mi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 5

Finalizo conmigo... se trata de nada más y nada menos que de un vestido hecho a medida en Oaxaca, solo que la parte de arriba es vinito:

Mi vestido de noviaMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 6

los zapatitos, bellos como ellos solos, mandados a hacer en Tabasco, trabajo de 1 mes de los artesanos para hacer el tacón... poderlos lucir no solo en la boda:

Mis zapatitosMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 7

El ramo, mis bellísimas es este, aunque va más de colores vinitos:

Mi ramoMi estilo de boda es moderno (mexicano puro y duro) 8

El tocado es de media luna con suculentas y flores vino, con peinado suelto (porque me llega a los hombros) y a la desgreñé =D

Se entregarán kits de emergencia (curitas, klenex, pastillas, etc) como recuerdos, unas copas tequileras llamadas chavelitas con nuestros nombres y la fecha de la boda y unos vasos tequileros que ofrece la Hacienda.

Pues hasta aquí todo =D

Besos y cerezas a todos.

5 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 12 de Abril de 2019 a las 16:25
  • Ileana
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Renata.

Muchas gracias =D ¡Qué emoción!

Gracias a ustedes por ser parte de todo este maravilloso proceso.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ileana! Smiley flower
    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo todo se escucha Perfecto!!! Me encanta tu temática y tus ideas! Espero que nos vayas mostrando tus avances 💗
    • Responder
  • Ileana
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos costó... nada nos parecía de lo que ya tenían armado... y básicamente le metimos creatividad... hasta las invitaciones las diseñé Smiley xd ...

Muchas gracias, Astrid. Besos.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el estilo que tendrán en su boda, todos los elementos se ven lindisimos y que bueno que ya tengan tan bien definido todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas