Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novio Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Mi estilo de boda es... Moderno con un toque rústico.

Barbara, el 9 de Abril de 2019 a las 22:22 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola a todas!! Les cuento que planear mi boda es todo un sueño. Justo acabo de encontrar el lugar ideal el cual pronto con trataremos, es el jardín Tres Arcos en Tepotzotlán y lo encontré por medio de esta app. Me encantó el lugar, se adapta a nuestras necesidades y gustos, el tamaño es ideal, y sobretodo tiene todo lo necesario para el estilo que queremos. Nuestra boda será moderna en su mayoría aunque con uno que otro clásico. Tendremos mesas de madera natural y parrillada como banquete, acompañado de saxofón en vivo. Pienso que puedes combinar algunas cosas que harán tu día único e inolvidable. Claro que no es bueno forzar nada, pero yo si encuentro el balance perfecto entre lo clásico y lo moderno. Les deseo que disfruten su planeación tanto como yo!!!

2 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Abril de 2019 a las 10:04
  • Barbara
    Novio Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supeeer!! Muchas gracias! Estaré atenta.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Barbara! Smiley heart

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Y como dices el balance entre lo moderno y clásico hacen una combinación hermosa.

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas