Debo empezar diciendo que me siento un poco extraña de estar escribiendo en un foro/comunidad de bodas. Me encanta escribir, pero no pensé que en algún momento sería participe de un lugar como este.
Pasando al tema realmente importante, debo decir que me caso hasta el próximo año, en Marzo; aún no tenemos muchas cosas definidas, pero a grandes rasgos podemos decir que todo va conforme al plan.
No tendremos ceremonia religiosa, pero la civil será en la Quinta donde será la recepción (al aire libre); mi boda soñada es al aire libre con muchos "foquitos" y velas, ¡y creo que lo voy a cumplir!
No pensamos gastar mucho en decoración de las mesas, o en sillas "fancy" para los invitados; serán mesas tradicionales con sillas 'garden' blancas, y de centros de mesa muy probablemente solo pongamos Baby Breath. Pero, para mi bouquet me iré al extremo, ya que si es posible (cruzo mis dedos para que si) quiero un bouquet de tulipanes de colores
(esta flor es dificil y costosa en mi ciudad, todo dependerá del presupuesto).
Pondremos muchos detalles "medio hipsters" como fotos de nuestra relación en tarimas, frases cursis... y nosotros en caricatura en lugares no pensados ('el novio' y yo somos diseñadores gráficos; el ilustra, y siempre nos ha dibujado de una forma muy caracteristica).
Lo que más va a contrastar, es que la música será una banda (música regional). Nuestros conocidos esperaban que tuvieramos algún grupo versátil o DJ... pero, como buena sonorense de pueblo, siento que en mi boda no puede faltar la banda (aunque no sepamos bailar jajaja)
Estamos asustados y emocionados por lo que se viene. Estamos planeando esta boda con un presupuesto muy ajustado (la banda es regalo de mi papá, lo cual nos quita un gran peso de encima), pero con detalles que esperamos que la hagan única