Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Frecuente Abril 2020 Jalisco

Mi estilo de boda es moderno, con un toque clásico

Lilia, el 9 de Abril de 2019 a las 08:59 Publicado en Test y Juegos 0 2
Tomé el test de guerra de administradoras y mis resultados indican que mi boda será más moderna jaja y tienen razón!

Creo que a lo largo de mi vida he cambiado de parecer muchas veces de cómo sería mi boda. En un principio estaba convencida que el vestido de Bella en la Bella y la Bestia era mi ideal, pero mi personalidad ha cambiado muchísimo desde entonces. Hoy, estoy segura que el estilo que quiero (que queremos 😅) tiene que ser más representativo de nuestra relación: somos una pareja super relajada, muy poco de nuestra historia es clásico o tradicional.

Nos conocimos a través de un amigo en común, vivíamos en distintas ciudades y ninguno de los dos quería una relación formal pero aquí estamos ☺️✋, vivimos juntos desde hace dos años. Nos enamoramos en un viaje que hicimos solos, sin conocernos, porque todos nuestros amigos nos cancelaron y pues no queríamos desaprovechar esa oportunidad de conocer más lugares. De hecho ahí es donde vamos a hacer nuestra sesión de fotos 'save the date' 😍💜.

El estilo de la boda va a ser boho-romántico, porque me encanta el estilo relajado, pero los colores pastel. El lila va a ser el representativo de la boda. Mis damas van a llevar la gamma desde lila hasta rosa palo (mi Herman, la dama de honor insiste en llevar rosa jaja así que decidí darle gusto).

No vamos a tener una cena de bodas de Banquete, porque a ninguno de los dos nos gusta, así que decidimos contratar un servicio de pizzas y hamburguesas y de postre... Un pastel de donas! Porque es nuestro postre favorito 😏.

Y bueno, el toque final... Será una boda de destino, en el bosque de Mazamitla. Creo que es importante para nosotros no atarnos a una ciudad, ya que nuestro estilo de vida requerirá que nos movamos algunas veces... Así que decidimos arriesgarnos a organizar desde lejos.

El toque clásico de la boda es el baile de novios, aventar el ramo, que mi papá me entregue en la ceremonia... Y supongo que ya 🤔 jaja.

¿Alguien más ha hecho boda de destino?
¿Se les hizo muy difícil organizar todo?
¿Alguna se casó en mazamitla que quiera pasarme tips?

Gracias por leerme! Y les deseo una vida muy feliz después de la boda

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2019 a las 11:27
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lilia! Smiley shame

    Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, me encanta el estilo Boho y los tonos morados y rosas... ¡Estoy segura de que será un día muy bonito!

    En la comu tenemos varias novias que tendrán una boda destino, te paso sus debates:

    >Boda destino - Cancún

    >Boda destino en Riviera Maya *sus experiencias*

    >Boda destino

    Esta semana recibirás un mensaje privado para que descargues tu regalo, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring

    Muy atenta a tu buzón Smiley flower

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilia!

    Que maravillosa su historia, un claro ejemplo de que el amor llega cuando menos lo esperas y en circunstancias que jamás creeríamos! Smiley heart

    Me encanta el estilo de boda en el que están pensando y el lugar que eligieron es tan adecuado que no pudieron elegir mejor.

    Ojalá puedas compartirnos tus avances, estaremos encantados de leerte Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas