Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny Touche
Novia Adicta Junio 2019 Durango

Mi estilo de boda es moderno 👰🤵

Fanny Touche, el 30 de Abril de 2019 a las 13:14 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola chicas!

Descubriendo un poco de lo que ya creo soy muy obvia, nuestra Boda (siempre suelo decir mi boda, hasta que mi novio un día dijo: Oye! también es mi boda Smiley xd ) será muy a nuestro estilo. Moderna obviamente, solo dejando lo clásico en algunos detalles.

Será en una Quinta, puesto que en el Norte hace muchísimo calor.

Sera fiesta de noche, mitad quinta, mitad salón para complacer a todos. Tendremos DJ, puesto que amamos bailar (mas yo).

En cuanto a la comida, uff, habrá comida por montón. El salón incluye la comida en 3 tiempos, la cual sera pollo, me parece hahah. También tendremos un trompo para cuando ya este el baile, mesa de postres, pero serán postres picantes, papitas, gomitas con chile, palomitas y cacahuates y dulces ácidos. Y aparte el pastel.

Hemos decidido que la música de baile sea muy rock pero romántica estilo Bon JoviSmiley heart y aparte de una película animada de Hayao Miyasaki llamada howl's moving castle. Para las que ven anime, sabrán cual es. Es una de mis películas favoritas.

Cabe destacar que en nuestro pastel estarán Jon Snow y Daenerys, porque amamos GOT.

Lo más tradicional que mantendremos será el vestido y la ceremonia. Puesto que para el ramo, realizaremos una actividad, no lo lanzare.

Como pueden ver es nuestra boda. Muy al estilo de ambos, sin una temática definida porque nos gustan muchas cosas y sobre todo es algo que disfrutaremos muchísimo puesto que los dos estamos decidiendo todo. Smiley ring

Espero en cuanto se lleve a cabo mostrarles como salio todo, esperemos que bien!

A que por cierto... al parecer mi suegra realizara una tornaboda (Se le llama así a la fiesta al día siguiente en una quinta, con todos los que puedan estar)

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Les deseo la mejor de la suerte en su preparación, para nuestra boda faltan 55 días y estamos con los pelos a flor de piel. Excitados y también ansiosos pero felices, muy felices.


Damaris y Renata, cual creen que sea el mejor momento de luna de miel?, puesto que en eso no hemos pensado.

Hace 7 años y medio, cuando solo teníamos 6 meses.Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 1

Finalizando las platicas prematrimoniales de la iglesia.Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 2Vasos de GOT para los novios.Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 3En las platicasMi estilo de boda es moderno 👰🤵 4Lo amo!Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 5Vestido de novia, de AJUARMi estilo de boda es moderno 👰🤵 614 de febrero 2019. Ese día llore tanto ♥Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 7

Y aquí estamos, 8 años después ♥Mi estilo de boda es moderno 👰🤵 8


4 Respuestas

Última actividad por Ixel, el 1 de Mayo de 2019 a las 00:25
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindos, me encantaron las fotos, me sentí viviendo su historia. Saludos.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades! Me emocionó leer tu debate, se parece algo a la mía, también tendremos rock Glam y elementos de GOT, será en un hermoso jardín... me encantaron tus vasos 😍
    • Responder
  • Fanny Touche
    Novia Adicta Junio 2019 Durango
    Fanny Touche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Cuando estas con la persona indicada, el tiempo se te pasa volando xDSmiley heart

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww felicidades nena, si que llevan mucho tiempo juntos y se escucha muy divertido todo lo que planean, les deseamos lo mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas